Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 4 - Trailer oficial

publicidad
La cuarta entrega de Monster Hunter llegará en exclusiva para Nintendo 3DS
Regístrate o haz login para hacer un comentario
Yajuver
Vie, 28/10/2011 - 17:09
Gráficamente impresiona bastante, pero no se....parece más un experimento por parte de Capcom que una futura entrega Monster Hunter. Para empezar aparecen viejas glorias (Trigrex y Rathalos), y nada más aparecer el odioso Trigrex mucho más dopado que nunca se desata una persecución muy al estilo Uncharted, y aparentemente apenas se le da al cazador oportunidad ni libertad en sus movimientos. Después aparece un Rathalos y más de lo mismo, ¡a correr se ha dicho!, luego (algo que me parecería espectacular que añadieran) el cazador se encarama en la espalda del monstruo y empieza a atizarle, para luego dar lugar a lo que claro está resulta ser el combate definitivo contra la bestia.

Si realmente esta fuera la mecánica de juego me parece, como ya dicen por ahí, que es muy al estilo de "el cazador cazado", y esa linealidad en las persecuciones no le sentaría nada bien a la saga, aunque si es cierto que unos momentos de persecución en los que el bicho desata tal rabia que es mejor quitarse de enmedio quedarían bastante bien, (siempre y cuando respeten la libertad del jugador), y supondría un nuevo reto para el cazador experimentado. Por otra parte molaría encaramarse en las espaldas de las colosales criaturas, ¡Basta de matarlas a golpes en la espinilla!
Madurillo
Mié, 05/10/2011 - 19:31
pero tambien habrá que huir de los monstruos?
samus200x
Mié, 14/09/2011 - 21:55
Buen juego pero por el momento me pillare monster hunter 3g..... y pes 2012 3d
chuchiman
Mié, 14/09/2011 - 17:19
este juego es un poco complicado algunos escenarios estan muy mal mientras el Pj y lugares cercanos al mismo estan mas definidos ay un contraste muy grande de calidad

PD: El cazador cazado XD
santyyy6
Mié, 14/09/2011 - 17:10
Guauuuu!!Increible!!!Fantastico!!!¿A mi me parece o 3DS se esta llevando cada vez exclusivos mas y mas interesantes?

Más vídeos

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad