Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 3 Ultimate - Estamos Jugando

Estamos Jugando 2x31: Monster Hunter 3 Ultimate
video
| | Estamos Jugando |
1723 visitas
|

Monster Hunter vuelve con nuevas bestias que capturar, énfasis en el online aunque todavía no se han resuelto algunos problemas gráficos.

Monster Hunter vuelve con una nueva entrega que destaca por el cross-play entre Nintendo 3DS y Wii U, pudiendo dejar una partida en una plataforma y continuar en otra, con el mismo archivo de guardado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
El_Peto
Mié, 20/03/2013 - 18:06
le has quitado la piel a un ciervo de esos,se ha levantado y se ha ido corriendo?? X-D X-D X-D


en fin,yo viendo este,veo que es lo mismo que los demás,pero para sobremesa,lo cual es una mierda
op Fox
Mar, 19/03/2013 - 13:22
Me ha parecido muy pobre este Estamos jugando. A Javote se le ve muy muy torpe jugando, no atina los golpes ni para los pequeños monstruos que no deberian ni merecer su atención, pero en cambio se pasa el video intentando matarlos sin éxito, queda muy triste.

No entiendo como escogéis una misión tan anodina como es la de ir a buscar un huevo. Y eso de no poner la parte final para no spoilear... espero que sea una broma, aunque no lo parece...
Me parece un sinsentido que no se muestre una lucha contra cualquier monstruo, que es la gracia y la esencia del juego. Se tendria que mostrar alguno de los monstruos exclusivos de esta versión. O, por lo menos, un Rathalos o una Rathian, que ya dan juego.

No quiero mal pensar, pero da demasiada impresión que el analista, Javote, no ha avanzado demasiado en el juego, por lo que dice y por como juega, esta en un nivel muy primerizo. Y me parece que es su obligación explotar las posibilidades del juego que pretende analizar. Y mas en una saga como esta, basada en el gameplay, y con tantos seguidores.

Cuando, al final del video, decis que ya habeis comentado todas las novedades, parece que os esteis riendo del oyente, puesto que, de hecho no habeis comentado ninguna. Ni tan siquiera, cuando os equipáis las espadas dobles, mencionáis que retornan en esta versión desde que se vieron en psp.
Javote, me caes bien y te escucho en el podcast, se que te toca jugar y analizar muchos juegos, pero eso no es óbice para desatender algunos. Hay juegos que requieren de muchas mas horas para realizar un análisis en condiciones. Creo que aquí no te has comportado como un profesional, lo siento y espero equivocarme, pero el análisis escrito hace que me reafirme, no da la talla. Ya pasó algo parecido con el analisis de MH Tri hecho por Will, esperaba que os resarcierais con este, pero veo que es una saga que seguís sin tocar en la revista, y creo que, si pretendéis hacer un análisis de los juegos mas importantes, es vuestra obligación probarlos en profundidad. Os aseguro que da muy mala imagen, no es por hacer sangre, de verdad.

Se que con casos como League of Legends, habeis realizado un segundo analisis, argumentando que la dimensión que ha adquirido el juego lo requería. Cierto, pero también es cierto, que el primer análisis no demostraba, por parte de Salva un buen conocimiento de la mecánica jugable, ni estaba bien enfocado. No quiero comparar MH, con el fenómeno LoL, aquí MH, no es un fenómeno como en Japón, pero sigue siendo una saga grande y profunda, que merece vuestra atención como revista ambiciosa que sois.

Siento que el único comentario sea tan crítico, pero es lo que hay. Espero que, pese lo largo que es, lo leáis y reflexionéis sobre si tengo o no razón.

Saludos!

Más vídeos

Vídeo Reportaje PC
020815
Visto 2608 veces
Vídeo Reportaje
020815
Visto 1920 veces
Trailer oficial PC PS4 XBO
020815
Visto 74 veces
Trailer oficial
020815
Visto 60 veces
Vídeo Reportaje
020815
Visto 9859 veces
Trailer oficial PC
010815
Visto 107 veces
Trailer oficial
010815
Visto 107 veces
Trailer oficial
010815
Visto 135 veces
Vídeo Reportaje
010815
Visto 3626 veces
Vídeo Reportaje
310715
Visto 7322 veces
Vídeo Reportaje
310715
Visto 5344 veces
Vídeo Reportaje PC
310715
Visto 1865 veces
publicidad

Más en la web

Publicidad
Publicidad