Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dead or Alive Xtreme 3, desnuda a tu chica favorita

Contempla desnudas a las chicas de Dead or Alive

Actualizado a

Dead or Alive Xtreme 3 y el polémico "Modo Owner"

Dead or Alive Xtreme 3 está dando de que hablar con cada vídeo nuevo que aparece. En esta ocasión se nos presenta el "Owner Mode", un modo de juego en el que podremos contemplar a las señoritas en situaciones más personales.

Koei Tecmo prepara el lanzamiento de este polémico videojuego para el mercado japonés y evita sacarlo a la venta en Europa y en Norteamérica para no herir sensibilidades. Ahora tenemos nuevos detalles sobre su jugabilidad.

En esencia, el "Modo Onwer" te pone en la piel del propietario del complejo turístico donde las chicas pasan sus vacaciones. Como tal, podrás espiar a las luchadoras en sus momentos de relajación e interactuar con ellas.

Las escenas que puedes ver en el vídeo son subidas de tono y presenta desnudos más sugeridos que reales. Además, la interacción entre el personaje -en primera persona- y la luchadora aumenta en la versión de PS Vita.

Esta edición incluye controles táctiles desde la pantalla que permiten tocar diferentes partes del cuerpo de la luchadora. Un sistema de juego muy a la japonesa que ya hemos visto en otros juegos nipones de este estilo.