Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La Raid de Destiny Los señores de Hierro superada con solo 3 jugadores

Han pasado solo unos días desde que se estrenó la nueva expansión de Destiny y la esperada Raid por parte de todos los jugadores que ahora mismo están exprimiendo el juego para conseguir la mejor y máxima equipación posible para poder enfrentarse al desafío de la Raid. Pues de entre todos estos ya hay 3 jugadores que han hecho lo que parecía imposible, superarla ellos solos sin tener un equipo de jugadores completo.

Actualizado a

 

Recientemente se ha estrenado la nueva expansión de Destiny “Los Señores de Hierro” y como era de esperar, lo que más atrae a los jugadores además de la equipación y el armamento nuevo es la Raid, esa misión llena de pruebas rebuscadas, enemigos nuevos y jefes de zona y finales con unas mecánicas en las que la sincronización del equipo y el saber lo que se tiene que hacer en cada momento es la parte más importante para salir victoriosos de la batalla.

 

Para los que no estén muy familiarizados con las raids, tan solo debéis saber que requieren estar bien preparado, equipado y al máximo de nivel que se permite en cada expansión para poder superarla, y como es lógico, colaborar y enfrentarse a ella con un equipo completo de jugadores, porque si sois menos despediros de la idea de acabarla.

 

Pues al parecer esta última regla no escrita sobre las raids ha sido totalmente ignorada por tres jugadores al parecer bien experimentados. Estos tres jugadores se hacen llamar xDom, Epicookiez y SC Slayerage (con unos niveles de luz de 375, 382 y 380 respectivamente) los cuales, sin necesidad de más jugadores en el equipo, decidieron lanzarse ellos solos a superar la Raid y lo lograron. No es nada fácil hacer algo así y requiere tener un dominio y habilidad a los mandos demencial. En el vídeo que os traemos se puede ver un resumen de la incursión de estos tres valientes y de cómo logran superar la expansión, pero si queréis ver el vídeo completo podéis echarle un vistazo desde aquí.