Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 Géneros que ya no se juegan

Repasamos los géneros menos jugados con el paso del tiempo

Actualizado a

Juan Arenas hace un repaso por los géneros que con le paso del tiempo peor han envejecido. Aquellos títulos que puede que nos suenen pero que apenas veremos hoy en día en nuestras pantallas: Shoot'em ups, juegos musicales, simuladores, shooters on-rails e incluso puzles...

Seguro que habéis jugado a alguno de ellos, ¿os gustaría que alguno de estos generos resurgiera con fuerza en esta nueva generación?

Ikaruga

  • 360
  • PC
  • NSW
  • Acción

Un piloto rebelde llamado Shinra debe luchar contra una nación enemiga utilizando un caza especialmente diseñado llamado Ikaruga, que puede cambiar entre dos polaridades de energía (negro o blanco) con solo tocar un botón. Las balas que son del mismo color que la nave de Shinra pueden ser absorbidas, mientras que el color opuesto causará daños. Esta mecánica de cambio de polaridad es la característica central del juego y la base de su diseño de escenarios y enemigos. ¡Ha llegado la hora de la verdad para Shinra, ya que el Ikaruga podría ser la última oportunidad de la federación rebelde para derrotar al opresivo régimen Horai!

Carátula de Ikaruga
9