Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estamos Jugando 3x14: Hello Kitty Online

Uno de los juegos online competitivos más populares de los últimos tiempos, ahora con representación española en el gaming profesional.

Actualizado a

A escasos días de comenzar el año 2014, desde MeriStation queremos centrarnos en uno de los juegos que ha estado en boca de todos los aficionados al gaming competitivo desde hace unos meses. Hablamos de Hello Kitty Online, el universo interactivo creado por Sanrio Digital y Typhoon Games. La franquicia ha sido cuidada al detalle, manteniendo intacto el lore que la caracteriza, con personajes como Keroppi, Pannapitta o Pochacco. Aunque es un MMO realizado con mimo en todos sus frentes, destaca el aspecto competitivo, ya que cuenta con arenas de dos, tres y hasta cinco jugadores en las que enfrentarnos a otros personajes para alzarnos con la victoria a través del uso inteligente de nuestras habilidades, como por ejemplo saltar, acariciar o lanzar un besito. Las distintas razas crean cientos de combinaciones posibles, con gatitos, ranas y adorables perritos, cada uno con sus propias características personalizables.

Aprovechamos la ocasión para presentar nuestro equipo profesional de Hello Kitty Online, capitaneado por Chincheto. Esperamos representar con honor a la escena competitiva de Hello Kitty Online, tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras en distintos torneos a lo largo del planeta. Si quieres formar parte de este nuevo e-Sport, únicamente tienes que seguir este enlace y explicarnos los motivos por los que consideras que deberías ser el próximo jugador español profesional de Hello Kitty Online.

Hello Kitty Online

  • PC
  • RPG
Primer juego de rol multijugador masivo basado con los populares personajes de la franquicia Hello Kitty, y ambientado en el Kitty Kingdom.
Carátula de Hello Kitty Online