Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Helldivers y su trofeo absurdo

De los más simples de Playstation Network.

Actualizado a

El mundo de los Trofeos desbloqueables en Playstation Network se ha convertido en todo reto para muchos. Están los que luchan por conseguir platinos para demostrar su valía en los juegos y los que directamente juegan sin presión. Existen todo tipo de trofeos, pero el que ahora nos ocupa es posiblemente el más sencillo, absurdo e inesperado de todo el catálogo de Playstation Network. Aparece en Helldivers, que se estrena en PS Store y es postureo.

En el juego de acción espacial de Arrowhead Games los personajes son personalizados con capas. Éstas realizan simpáticos movimientos al girar. Resulta "gracioso" ver a los personajes dando vueltas sobre sí mismos para lucir capa, tanto que hasta desbloquea un trofeo llamado "Reina del Baile". Solo tienes que dar 25 vueltas sobre el mismo eje, sin mover al personaje, para listarlo en tu perfil de PSN y sentirte orgulloso por ello. 

¿Cuál es el Trofeo más absurdo que recuerdas? 

Helldivers

  • PS3
  • PSV
  • PS4
  • Acción

Helldivers es la nuevo título de los creadores de Magicka, Arrowhead Game Studios, para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, un shooter en vista cenital ambientado en el espacio.

Carátula de Helldivers
8