Skip to main content
Publicidad

Hannah Montana: La Película - Humor

publicidad

 

Se que esto que vais a ver se puede considerar tortura pero la ONU no se ha pronunciado al respecto así que lo siento mucho pero la ley me ampara. Normalmente recibo peticiones que rozan lo enfermizo y lo absurdo ... pero el juego de esta semana está por encima de todo eso, creado en las mismas forjas del infierno bajo las órdenes Walt Disney desde su bloque de hielo en una fortaleza construida con saronita y lágrimas de bebé.

HANNAH MONTANA the movie, un clásico atemporal de ayer y hoy y puede que mañana, un juego que combina todo y un poco más con unas gotas de vodka y twerkings centrifugados a 19000 RPM, un espectáculo frenético de ideas innovadoras en un sector anquilosado en el que nos hemos olvidado de la frescura. Un todo que nos propone emociones fuertes y robos descarados bajo el amparo de ser una figura famosa.

no verlo = lowballs.

das_putten_mierden_deluxe_1x018_02_417x305.jpg IPV  das_putten_mierden_deluxe_1x019_417x305.jpg IPV  das_putten_mierden_deluxe_1x017_417x305.jpg IPV  das_putten_mierden_deluxe_1x016_417x305.jpg IPV 

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!  

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Más vídeos

publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
28/05/2009
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad