Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Das Putten Mierden Deluxe 1x21: Hannah Montana La Película

Trolaso se convierte en una Wrecking Ball

Actualizado a

Se que esto que vais a ver se puede considerar tortura pero la ONU no se ha pronunciado al respecto así que lo siento mucho pero la ley me ampara. Normalmente recibo peticiones que rozan lo enfermizo y lo absurdo ... pero el juego de esta semana está por encima de todo eso, creado en las mismas forjas del infierno bajo las órdenes Walt Disney desde su bloque de hielo en una fortaleza construida con saronita y lágrimas de bebé.

HANNAH MONTANA the movie, un clásico atemporal de ayer y hoy y puede que mañana, un juego que combina todo y un poco más con unas gotas de vodka y twerkings centrifugados a 19000 RPM, un espectáculo frenético de ideas innovadoras en un sector anquilosado en el que nos hemos olvidado de la frescura. Un todo que nos propone emociones fuertes y robos descarados bajo el amparo de ser una figura famosa.

no verlo = lowballs.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

       

¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!  

Hannah Montana: La Película

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Los jugadores encarnarán a Miley Stewart y como su alter ego, la superestrella Hannah Montana, en el viaje que le llevará a visitar su tierra natal, Crowley Corners, dónde redescubrirá y profundizará en sus raíces.
Carátula de Hannah Montana: La Película