Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quemando rueda en el análisis de Forza Horizon 3

Calentad motores con el vídeo análisis de Forza Horizon 3 y empapaos de todas las novedades que acompañan a esta nueva entrega.

Actualizado a

Forza Horizon 3 se está proclamando como uno de los reyes indiscutibles de los juegos de conducción y con esta nueva entrega se recalcan sus intenciones. No son pocas las cosas que lo acompañan, tanto elementos que ya conocíamos como el botón de rebobinado o las ayudas de trazadas en la carretera, pero esta vez han querido engordar el título de buena manera con una cantidad abrumadora de coches, un mapeado el doble de grande que en anteriores entregas y una larga lista de carreras y pruebas al volantes de lo más variadas que nos mantendrán ocupados durante horas,

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3