Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo mejor del Tokyo Game Show 2015

Destacamos 17 juegazos japoneses que no deberías perderte.

Actualizado a

El Tokyo Game Show 2015 cierra sus puertas tras cuatro días de intensa feria donde se han podido ver las novedades más destacadas del sector de los videojuegos en Japón. La feria, que ya tiene fecha para 2016, ha recibido 268.000 visitantes.

Como cada año, la cuna de los videojuegos se viste de gala para presentar anuncios de las próximas novedades. En esta edición hemos conocido novedades de juegos como Final Fantasy XV, que sigue sin fecha de lanzamiento exacta para 2016.

SONY inició la feria con la presentación de las novedades de Playstation 4, que rebajará su precio oficialmente en Japón este octubre. Por el momento no se tienen detalles sobre una posible rebaja para Europa, aunque está en todas las quinielas.

En el género de la lucha, ha destacado especialmente Street Fighter V de Capcom con la presentación de la luchadora Karin. La compañía nipona también acudió al TGS para presentar el nuevo Resident Evil llamado Umbrella Corps.

La saga de terror recordará uno de sus episodios más queridos, Resident Evil Zero, con una revisión en alta definición que se pondrá a la venta a principios del próximo año en un pack que también incluirá la revisión de Resident Evil Remake.

La empresa responsable de Final Fantasy, Square Enix, ha presentado en el evento Kingdom Hearts 2.8, entrega previa a Kingdom Hearts 3 que se pondrá a la venta en 2016, y World of Final Fantasy, spin-off de la licencia con estética de anime.

También de la mano de Square Enix llegará el asalto de la mítica saga Dragon Quest al mundo de la construcción de escenario imitando la fórmula Minecraft con Dragon Quest Builders. Saldrá a la venta en Japón el próximo año.

¿Cuáles son tus juegos favoritos del Tokyo Game Show 2015?

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5