Skip to main content
Publicidad

El Píxel DLC 1x68, Todos contra Candy Crush - Vídeo Noticias

publicidad

 

King, los creadores de Candy Crush Saga, se están buscando un problema. Han decidido registrar el nombre Candy, de forma que ningún juego pueda utilizar este término. La comunidad de juegos independientes ha contestado rápidamente organizando la Candy Jam, una competición para crear juegos basados en dulces y que utilicen la palabra "Candy", "Crush" y "Saga", cuantas más veces mejor. Pretenden dar a conocer lo absurdo de la situación, y de momento han conseguido hacer ruido y salir en los medios especializados más importantes. 

Por otro lado, un diseñador de Ubisoft ha decidido dar la cara y hablar sobre los conocidos problemas que sufrió Assassin's Creed III, admitiendo que el proceso de desarrollo fue, cuanto menos, complicado.  Según él, hubo demasiadas personas involucradas -más de 400 profesionales de tres estudios- lo que convertía la logística y organización del equipo en una pesadilla. 

elpixeldlc_1x067_417x305.jpg IPO  elpixeldlc_1x066_417x305.jpg IPV  elpixeldlc_1x065_417x305.jpg IPV  elpixeldlc_1x064_417x305.jpg IPV

 ¡Suscríbete a nuestro Canal de YouTube para no perderte ningún programa!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad