Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El Píxel, 2x073 - Vídeo Noticias

publicidad
video
| | Vídeo Noticias |

Valve sigue trabajando en Steam Box, más de 80 millones de dólares invertidos en Kickstarter, todavía es muy pronto para considerar PS Vita un fracaso según Kaz Hirai, más de diez millones de Nintendo 3DS vendidas en Japón.

Valve sigue desarrollando una plataforma de hardware, y contará con diversos fabricantes de hardware. Más de 80 millones de dólares invertidos en Kickstarter, Kaz Hirai cree que todavía es pronto para calificar PS Vita como fracaso. Más de diez millones de Nintendo 3DS vendidas en Japón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nflamel
Mié, 09/01/2013 - 16:25
Primer programa que veo desde El Salvador y esta muy bueno. Creo que lo de los juegos de segunda mano se acabara con la siguiente generacion y bueno, yo amo steam y soy un impulsivo de primera comprando juegos ahi pero ¿acaso tenemos segunda mano en steam? ¿Hay voces quejandose al respecto? pues claro en sony cambia las cosas (aqui se ha dicho en el video 60 euros no es lo mismo que un rebajon del 75% en Max Payne) pero si trabajan en los precios creo que es el futuro sin duda. Y no nos ensañemos solo con Sony me parece que las demas compañias seguiran esos caminos, de momento me parece que el playstation plus demuestra que cuando sony quiere hacer las cosas bien pues lo hace bien.

Más vídeos

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad