Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Ball Z #24 - La Consola Favorita de Goku

Repasamos cuatro de las plataformas que han recibido más y mejores títulos de la obra de Toriyama y ponemos a debate cuál es la mejor de todas.

Actualizado a

Dragon Ball ha salido en infinidad de plataformas pero... ¿Cuál es la consola favorita de Goku? Es difícil escoger en cuál de ellas el saiyan definitivo ha mostrado su mejor cara, porque hay contendientes y muy buenos. Por eso en esta entrega, Salva Fernàndez nos acerca las que son a su parecer las cuatro mejores consolas para jugar a Dragon Ball. ¿Dará una vencedora absoluta? pinchad el vídeo y descubridlo.

Las cuatro consolas nominadas son:

  • Super Nintendo: El factor nostalgia del bombazo que supuso en nuestro país, la saga Butoden (con la segunda entrega a la cabeza) e Hyper Dimension son sus grandes bazas junto a otros títulos que no llegaron a España.
  • Gameboy Advance: La trilogía del Legado de Goku, el impresionante Advanced Adventure o el fiel Supersonic Warrior son algunas de las propuestas de una mítica consola que cumple 15 años.
  • Nintendo DS: variedad de géneros a elegir. Attack on Saiyans (JRPG), Supersonic Warriors 2 (lucha), Origins 1&2 (aventuras), incluso algún juego de cartas o el inolvidable Ultimate Butoden que no salió de Japón pero que es uno de los mejores juegos de lucha de la consola.
  • Playstation 2: la plataforma de Sony tiene para muchos los grandes referentes 3D: Budokai 3 y Tenkaichi 3, a los que se suma el a veces olvidado pero también potente Super Dragon Ball Z.

¿Con cuál te quedas? ¿O prefieres otra?