Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Solo en MeriStation #8: Jen X Karen! Previa BlizzCon

Karen Hernández vuelve a Solo en Meristation junto con Jen Herranz para comentar lo más destacado de la BlizzCon.

Actualizado a

Esta semana Karen Hernández vuelve al programa para debatir si realmente merece la pena la compra del nuevo The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition en PlayStation 4 y Xbox One tras compararlo con su versión en PC de 2011 o llenar esta de mods y seguir como estábamos.

Por otro lado, tras la reciente polémica con títulos como No Man's Sky, Valve a adoptado una dura postura con las capturas de pantalla que se publican en su plataforma de distribución Steam. Ya no va a ser posible que se utilicen capturas pre-renderizadas o artes conceptuales: solo capturas que muestren la realidad plena del gameplay.

La BlizzCon, que dará comienzo este viernes 4 de noviembre guarda muchas sorpresas. El evento anual cumple 10 años, y la compañía nada más y nada menos que 25. Existen fuertes rumores sobre una nueva expansión de Diablo 3 con la clase Nigromante e incluso un posible Diablo 4. Un reciente twitt de Blizzard a Nintendo tras el lanzamiento de Nintendo Switch aviva aun más la rumorología con una posible edición de Hearthstone en la futura máquina y por supuesto Sombra, la aparición de este enigmático personaje de Overwatch se espera con mucha fuerza.

Y en el concurso de esta semana, nada menos que una NVIDIA GTX 1050 TI.

Ampliar

Para participar

1. Síguenos en en Twitter a @nachoortiz@JenHerranz , @Kbits90 y @Nvidia_ES y haz RT al twit de @MeriStation

2. Y comenta el vídeo en YouTubeZonaForo, dejando tu usuario de Twitter si lo haces desde YouTube

Sé original, creativo, carismático, invéntate un meme, un gif, vídeo corto, un meme, un aporte de calidad con una reflexión, respuesta a los temas o una buena pregunta.

* Si tienes cuenta en ZonaForo no hace falta que nos sigas en cortesía de Sereo3

Gracias por vuestro apoyo.

Nos vemos en 7 días!

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation considere oportuno en cada concurso y se anunciarán en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar, si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Diablo III: Reaper of Souls

  • OSX
  • PC
  • RPG
  • Acción

Diablo III: Reaper of Souls, desarrollado por Blizzard y distribuido por Activision Blizzard para PC y Mac, es la primera expansión para el RPG de acción Diablo III con nuevas zonas para explorar y un nuevo héroe, el Cruzado.

Carátula de Diablo III: Reaper of Souls
8.5