Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trailer oficial Deus Ex Mankind Divided System Rift

System Rift es uno de los primeros DLC que saldrán para el explosivo y aumentado Deus Ex Mankind Divided y que añadirá más trama y desvelará secretos de la organización y altos cargos de los Iluminati.

Actualizado a

System Rift es el primer contenido descargable de la historia para Deus Ex Mankind Divided. Ya está disponible a través de las tienda online Xbox Live y próximamente se lanzará también en PlayStation Network. En este DLC nos volveremos a encontrar con una vieja amistad, Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quién ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group y tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9