Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Deus Ex Mankind Divided: Adam Jensen Más Chetado que Nunca

Tras probar Deus Ex: Mankind Divided, lo tenemos claro. Este Adam Jensen 2.0 es uno de los personajes más 'chetados' que hemos probad nunca. ¿Queréis saber por qué? Pues no os perdáis nuestras impresiones en vídeo.

Actualizado a

Desde Meristation hemos viajado a las oficinas de Square Enix en Londres para ponernos a los mandos este nuevo Adam Jensen al que sus creadores han bautizado como la versión 2.0 del protagonista del primer título. Tras probar sus mejoradas habilidades, Jensen demuestra ser una máquina de matar o un maestro del sigilo y las ejecuciones no letales. ¿En qué ha cambiado Adam Jensen estos seis años de desarrollo? ¿Por qué pensamos que está tan OP? No os perdáis nuestras impresiones sobre la secuela de Human Revolution en el siguiente vídeo:

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9