Skip to main content
Publicidad

DBZ #27 - Otros Juegazos con Toriyama - Vídeo Reportaje

publicidad
video
| | Vídeo Reportaje PC |

Akira Toriyama celebró 61 años esta semana, y echamos la vista atrás para ver en qué juegos ha participado además de Dragon Ball. Algunos son obras maestras.

Dragon Ball es la gran obra de Akira Toriyama, pero no la única. El creador de uno de los grandes mangas de siempre ha visto como Goku y compañía han triunfado también en videojuegos, aunque hay más. En la semana de su 61 cumpleaños (el pasado 5 de abril), dejamos en stand by los saiyans para repasar algunos de los grandes juegos que han contado con el arte de Toriyama en personajes, enemigos y demás. Un estilo único y mucha originalidad a la hora de crear monstruos de todo tipo.

Conocido es su trabajo en una de las sagas más importantes de Japón, Dragon Quest, pero hay más. Formó parte de la Obra Maestra Chrono Trigger en el ya conocido "Dream Team" que creó el juego de Super Nintendo, ha participado en otras obras notables como Blue Dragon o Tobal no1, y también ha visto como se han creado videojuegos de algunas obras suyas como puede ser Ackman o incluso Dr Slump.

En este vídeo repasamos cinco nombres, pero hay más. No dudéis en ver otros trabajos suyos en el mundo de los videojuegos en esta galería que hicimos hace algunos meses:

El arte de Toriyama en los videojuegos

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Más vídeos

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad