Skip to main content
Publicidad

Das Putten Mierden Deluxe 1x07, Ashes Cricket - Vídeo Reportaje

publicidad

Hola a todos una vez más caballeras y damos, por motivos de peticiones masivas y una amenaza de una organización ninja conocida por los bajos fondos de Madrid DF como "la liga del cuarto oscuro" nos hemos visto obligados a ofreceros un juego recién salido pero no (tuvo que ser retirado).

Cuando hablamos de Cricket no espero una respuesta entusiasmada por parte de nadie ya que seguramente al igual que yo no tengáis ni idea y bien que hacéis ya que parece una especie de mezcla extraña entre baseball y gente intentando comprar una PS4 el día de salida, así que vamos a dejarlo en que a los Británicos les gusta extender sus extrañas aficiones tales como Hugh Grant o el té de la hora a la que nosotros nos estamos echando la siesta.

¿Entonces que se supone que vais a ver? errores por todas partes, un juego que pone la putrefacción más absoluta al servicio del espectáculo, por suerte debemos resaltar que al menos desde el "honor y la dignidad" ya que este juego fue retirado del mercado y por lo tanto si alguien te lo vende seguramente haya un bug muy serio entre tu silla y teclado.

Agradecimientos por su participación a @JonpaXII como presidente de los estados unidos de América y @NinjaTime89 por su comunicado amenazador para toda la humanidad.

Nos vemos la próxima semana con Shaq Fu y Kasumi Ninja a no ser que Rajoy me obligue a jugar a la PS Vita. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Más vídeos

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad