Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La visión de los e-Sports de FlipiN y NMT de x6tence

"El objetivo para final de año es ser el mejor equipo de España"

Actualizado a

Charlamos con FlipiN y NMT, dos de los miembros del club x6tence, uno de los más veteranos dentro de la escena española. Fundado en 2004 ha competido a nivel nacional e internacional obteniendo éxitos, sobre todo, en Counter-Strike.

En nuestra entrevista, uno de los jugadores más veteranos de España como es Antonio y una de las nuevas caras de la escena, como Aaron, repasan la actualidad de los e-Sports, de su club y nos cuentan su opinión acerca de como está la escena actualmente y lo que necesitaría para mejorar en España.

Al paso por nuestros micrófonos también han respondido a nuestro test del AIM además de a preguntas de nuestros lectores:

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9