Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted: The Nathan Drake Collection, guía completa

Las tres aventuras que definieron el catálogo de PS3 y lideraron el sistema se reunen en un recopilatorio HD para PS4. Tres obras maestras de la aventura y la acción para las que recopilamos sus recorridos, puzles y secretos en esta única guía.

Actualizado a

GUÍA UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

Estrenado hace ya 8 años, el primer juego de la serie Uncharted se convirtió en uno de los Gotys de 2007, además de demostración de la maestría de Naughty Dog y poder de PlayStation 3. Y cada entrega hasta la tercera ha sido un nuevo ejemplo de calidad, acción, grandes historias que vivir y personajes tan bien escritos como interpretados. Cada Uncharted es un juego de esos que vicia y no invita a soltar el pad hasta terminarlo. Y para que no tengáis que ir buscando reunimos aquí las tres guías, una por cada juego, con sus secretos, recorridos y puzles. ¿Empezamos ya a buscar el Dorado, el Shambala y la Atlantis de las Arenas?

Consejos para sobrevivir en La Fortuna de Drake

  • Cuando llegues a una zona repleta de munición, atento: te esperaráun tiroteo. Ve de cobertura en cobertura para no ser pasto del plomo ysobrevivir a los mercenarios…
  • Utiliza el arma siempre con precisión y apunta a la cabeza: aunquela munición no escasea precisamente, es mejor quitarte del medio abastantes enemigos de un tiro…
  • Ojo con las secciones plataformeras: no todos los salientes sonseguros, así que si ves que tiembla el saliente en el que estás…¡deprisa, salta a otro cercano!
    Utiliza la cabeza a la hora de elegirarmas: en zonas donde priman los tiroteos, escoge las armas que tenganmás munición; en cambio, en zonas donde los tiroteos no supongan unmayor problema, es mejor que te decantes por las más potentes (como laescopeta o el lanzagranadas).
  • Muy atento a los QTE que aparecerán en momentos insospechados…
  • En las zonas de conducción tendrás que hacer gala de tus mejoreshabilidades, así que en ellas, céntrate en matar antes a los enemigos(principalmente a los que llevan lanzagranadas) y, cuando estén muertos,céntrate en huir y no chocar con los bidones explosivos…
  • En las zonas relajadas, asegúrate de recargar todas tus armas para ir a los tiroteos bien equipado.
  • Disparar a ciegas puede sacarte de un apuro, pero en ocasionescontadas, sobre todo en los últimos niveles del juego… Sé paciente y nomalgastes balas: apunta con BOTÓN L1 para acabar con tus enemigos.
  • ¡Acábalo rápido para jugar a la segunda parte!


COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamenteprohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soportede los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa deleditor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazineson marca registrada y/o copyright de sus propietarios.