Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Guía Uncharted 4

Nathan Drake vuelve en la última entrega de Naughty Dog. Viajaremos junto a él en esta aventura que, sin duda, no puede faltar en nuestras estanterías. Bienvenido a la Guía de Uncharted 4

Actualizado a

Nathan Drake es ese cazador de tesoros que nos tiene a todos con el corazón en un puño debido a su última entrega, Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Y es que según la compañía que lo ha desarrollado, Naughty Dog, este es el cierre a las aventuras del bueno de Nate. En este título disfrutaremos de conversaciones mucho más realistas y un sistema de combate combinado con sigilo en otras ocasiones que harán de Drake uno de los personajes más versátiles que hemos jugado hasta la fecha. Echemos un vistazo a los contenidos de la guía.

Historia

En este apartado iremos desgranando capítulo a capítulo toda la historia que rodeará a Nathan Drake en su aventura. Podremos ver punto por punto los momentos clave para seguir avanzando y poder progresar, resolviendo puzzles y sobreviviendo a combates a lo largo de nuestra búsqueda. Para consultar un punto específico de la guía, pondremos a vuestra disposición un índice por capítulos. Simplemente haz click en el que quieras consultar para ir directamente hasta allí.

Capítulo 1: La llamada de la aventura

Capítulo 2: Un lugar infernal

Capítulo 3: El trabajo en Malasia

Capítulo 4: Una vida normal

Capítulo 5: Héctor Alcázar

Capítulo 6: Quién fue ladrón...

Capítulo 7: Luces fuera

Capítulo 8: La tumba de Henry Avery

Capítulo 9: Para quien se muestra digno

Capítulo 10: Las doce torres

Capítulo 11: Oculto a simple vista

Capítulo 12: En el mar

Capítulo 13: Varado

Capítulo 14: Conmigo en el paraíso

Capítulo 15: Los ladrones de Libertalia

Capítulo 16: Los hermanos Drake

Capítulo 17: Para bien o para mal

Capítulo 18: Nueva Devon

Capítulo 19: El descenso de Avery

Capítulo 20: Sin escapatoria

Capítulo 21: El guardián de mi hermano

Capítulo 22: El desenlace del ladrón

Multijugador

En esta ocasión, el multijugador promete muchas novedades. De momento sabemos que habrá un modo Team Deathmatch que nos permitirá formar equipos de cinco jugadores para liarnos a tiros en hasta ocho mapas diferentes. Se trata de un modo de juego tan profundo y que incluirá tantas novedades que analizaremos en la guía todos sus componentes para que sepas a que atenerte cuando te unas al frenético universo multijugador. Como siempre, haz click en la sección que más interés te despierte para averiguar más sobre ello.