Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Ultima Online

Ultima Online

Ultima Online, Guía completa

A continuación detallaremos todas y cada una de las características del juego, así como su proceso de instalación y registro.

Actualizado a

GUÍA ULTIMA ONLINE

Ampliar

A continuación detallaremos todas y cada una de las características del juego, así como su proceso de instalación y registro para los servidores oficiales (de pago) y los servidores no oficiales (gratuitos).

Registro (Servidores de Pago)
Lo primero que debemos hacer cuando consigamos el juego es pasarnos por la Web de Ultima On-Line (http://www.owo.com) y entrar en la sección Registration para registrarnos en su servidor y poder empezar a jugar. En la parte de atrás del bonito CD donde viene el juego, debe aparecer una pegatina con un número de serie único que deberemos introducir además de todos nuestros datos personales y, en teoría, un número de VISA para que religiosamente nos cobren cada mes unas 1000 pesetas por los servicios del servidor. Y digo en teoría porque para los nuevos usuarios hay un período de prueba de 30 días en que se nos permitirá jugar gratis, pasado el cual deberemos volver a esta página e introducir nuestra VISA para empezar a pagar y poder seguir jugando.

Servidores Gratuitos
Hace cuestión de un tiempo, comenzarón a salir servidores no oficiales de UO. Estos servidores son gratuitos. Para más información te detallamos a continuación los más populares. En cada website encontrarás las instrucciones necesarias para poder jugar en los distintos servidores.

- Ultima Alianza: http://ultima-alianza.canal21.com/ (Servidor Español)

- Tierras Baldias: http://granavenida.com/tierrasbaldias/ (Servidor Español)

- Novus Opiate: http://www.novusopiate.com

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.