Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tomb Raider (2013)

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, guía completa

Acompáñanos en la aventura más épica de la arqueóloga, domina sus habilidades y encuentra la forma de escapar de esta isla llena de secretos.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

Acompañada por su mentor Conrad Roth y la productora de documentales Samantha Nishimura, Lara Croft surca las aguas del pacífico a bordo del Endurance rumbo al mítico archipiélago conocido como El Triángulo del Dragón. Persiguen el rastro de la legendaria Reina Himiko, pero todo se complica con un inesperado naufragio que acaba con sus huesos en una isla misteriosa cargada de secretos.

Así empieza esta aventura de supervivencia, donde Lara se enfrentará a los Solarii, un grupo de mercenarios que desde hace años tratan de escapar del dominio de la isla. Pero los Solarii no es el único peligro que encontrarán allí. Lara tendrá que rescatar uno a uno a todos sus compañeros, encontrar las tumbas secretas, completar difíciles desafíos, localizar mapas de tesoro y conseguir las reliquias que esconde la isla. Sólo después de superar todos estos problemas, estará preparada para salir de la isla y convertirse en la intrépida exploradora que todos conocemos.

Tomb Raider 2013 narra el origen de la leyenda. Cómo Lara aprendió a luchar, a resolver los distintos puzles y enigmas que encierra la isla, a dominar sus habilidades de combate hasta llegar a la tumba de la mismísima Reina Himiko. Acompáñanos en esta épica aventura, descubre los secretos y supera todos los problemas que puedas encontrar con esta guía creada por Meristation.

Ampliar

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.