Skip to main content
Publicidad
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Templo de la Sombra

Templo de la Sombra
En este templo, el objeto clave será la Lente de la verdad. Apunta con el garfio a la diana para llegar a la siguiente plataforma. Equípate con la Lenta de Verdad y observarás que es una pared falsa. Atraviésala y estarás en una sala (a partir de ahora, en la guía se llamará habitación central). Utiliza de nuevo la lente para entrar por la puerta que está dos paredes a tu izquierda. Tras cruzar la puerta, usa la lente y sigue adelante. En esta área, verás con la lente dos lugares: una al norte, y otra a tu derecha. El del norte, si quieres, por ahora lo puedes ignorar. Después, escoge el de la derecha y entra por la puerta. Extermina a los enemigos y recibe del cofre Mapa de la mazmorra.

Sal y selecciona el camino del norte. En una parte, verás un sendero. Entra y acaba con un viejo rival. Abre el cofre que aparecerá con Botas Flotadores. Retorna a la habitación central y observarás una estatua en el centro, con un bloque con pinchos hacia arriba. Empújalo de manera que se quede a la altura de la estaca con una calavera visible con la lente de la verdad activada. Desbloquearás un camino. Avanza hasta allí, gracias a las nuevas botas. Desciende por la rampa, aniquila con bombas al enemigo y verás con la lente dos paredes falsas: una a cada lado. Entra en la de la derecha y cruza la derecha. Acaba con las momias y abre el cofre, que contiene Brújula.

Sal y elige ahora el camino de la izquierda. Entra por la puerta y observa en el centro una figura giratoria con espadas o cuchillas. Esquívalas, coge las cinco rupias grises (una necesita el garfio) y recoge del cofre que descubres, una llave pequeña. Sal y coloca en la pared central una bomba. Hay una puerta con candado. Crúzala, desciende por la rampa, mientras eliminas a grandes arañas, esquiva las cuchillas y lucha contra un soldado esqueleto. Al vencerle, gírate y verás un vacío. Si activas la lente, verás plataformas. Avanza por ellas hasta ver una puerta. Entra y en esta zona, cuidado con la parte central. Si activas la lente, verás cuál es el peligro. Derrota a los enemigos, para abrir un nuevo camino. Entra en él y acaba con la araña, para recoger Skulltula dorada. También verás dos cofres: En una, juego de flechas y, en otra, una rupia azul.

Retrocede hasta el soldado esqueleto y salta a la plataforma. Recopila las cinco rupias grises (una está destruyendo la figura), para desbloquear el sendero. Continúa por él. Activa la lente y descubrirás un bloque. Arrástralo hasta ti y luego, arrástralo de forma, que las dos plataformas de pinchos, queden bloqueados por el bloque. En una celda, verás un cofre con flechas y, en otra, un arácnido, que tras matarlo, podrás coger una Skulltula dorada. Arrastra el bloque hasta el final, sube al bloque y abre de un cofre con una rupia azul. Pulsa el interruptor para aparecer otro cofre con llave pequeña.

Retorna y continúa hacia el norte para cruzar la puerta con candado. En la sección siguiente, aplica la lente de la verdad y aniquila a los rivales para coger un cofre con una rupia azul. Recoge las rupias grises y entra por la puerta. Verás una calavera gigante. Detrás hay una araña. Acaba con ella para recibir Skulltula dorada. Derrota a los murciélagos, sube los escalones y lanza una bomba sobre la calavera. Explotará, desciende y recoge llave pequeña. Sal y apunta con el garfio para llegar a la puerta con candado. Tras cruzar, equípate las botas hierro para poder continuar con los ventiladores hasta ver una puerta con un  emblema con forma de ojo. Cruza la puerta.

En la siguiente área, derrota a más enemigos y abre el cofre con juegos de flechas. Sal y en un lateral, con la lente activada, verás una puerta oculta. Equípate las botas flotadoras para llegar y cruza la puerta. Extermina a las momias, para abrir un cofre con una rupia azul. Entra por la puerta, pero verás que necesita una llave, que aún no tienes. Coloca una bomba en el montón de la derecha de la entrada de la habitación. Abre el cofre que tiene llave pequeña. Ahora sí, pasa por la puerta con candado.

Empuja el bloque para llegar a la escalera de mano. Sube por dicha escalera y toca la Canción del espantapájaros. Aparecerá un espantapájaros. Apúntale con el garfio y cerca habrá una araña. Véncele y recoge Skulltula dorada. Sigue el camino y encima del emblema de Trifuerza en el suelo, interpreta Nana de Zelda con la Ocarina. Verás una escena del barco. Durante el trayecto, elimina a los soldados esqueletos hasta llegar a la parte izquierda del mapa. Desciende y entra por la puerta de la izquierda. Sal por puerta del norte y , en esta habitación, verás que unas paredes de pincho te van a aplastar. Activa el fuego de Din para quemarlas, elimina a los enemigos y verás dos cofres: uno, con llave del jefe y una rupia azul.

Sal del lugar y entra por la puerta de la izquierda. Llegarás a un área con tres calaveras girando. Si miras en la parte de atrás, habrá un arácnido. Véncele y te dará Skulltula dorada. Sal y entra por la puerta del sur. Activa la lente de la verdad para acabar con más enemigos. Abre el cofre que aparecerá, que contiene llave pequeña. Sal y entra por la puerta de la derecha.

Mira al sur y utiliza una flecha de fuego a las bombas. Saltará una escena. Cruza el puente que se ha formado y entra por la puerta con candado del sur. Activa la lente de la verdad para ver las plataformas. Cruza la puerta del jefe, desciende por el agujero y apreciarás la secuencia introductoria al jefe de este templo.

Jefe: BONGO BONGO
Para ganarle, dispara una flecha a cada mano, para detenerle. Activa la lente de la verdad para ver el ojo (su punto débil). Dispárale una flecha al ojo y al caer, golpéale con la espada.

Tras la escena, recupera tu salud y sube al transportador. Estarás en la Cámara de los Sabios. Impa, te dará el Medallón de la Sombra. Tras la secuencia, volverás a estar en el Cementerio. Sal del lugar y vuelve al Campo de Hyrule.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
17/06/2011
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad