Skip to main content
Publicidad
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Valle Gerudo

Valle Gerudo
Entra en esta área de noche (o toca la Canción del Sol si es de día). Cruza la primera pasarela, y en mitad de ella, en el lado derecho, hay otra arañita que derrotar, para coger otra Skulltula dorada. Continúa y atrapa la gallina, para planear por el lado izquierdo del acantilado, para llegar a un caja. Golpéala apara coger una  Pieza de Corazón. Vuelve a coger la gallina y desciende hasta caer abajo del todo, pero no en el agua, sino en tierra. Verás una vaca y un agujero que tendrás que usar el insecto, para que aparezca otro arácnido, que tras vencerle, te dará otra Skulltula dorada. Tras esto, planta la octava judía mágica allí mismo.

Ve hasta al fondo y salta con la gallina, tras la cascada. Sube la escalera de mano y recoge otra Pieza de Corazón. Salta al río y nada río abajo. Llegarás al Lago Hylia. Nada hasta el laboratorio y, si es de día, toca la Canción del Sol, para que se haga de noche. En la fachada exterior del laboratorio, junto al puente (lo verás mejor desde allí), hay otra arañita. Acaba con ella y recoge la Skulltula dorada. Sal del lugar, gracias a la ayuda del búho, que al hablar con él, te sacará volando.

Regresa al Mercado y dirígete al Templo del Tiempo, que está antes de la tienda de máscaras (verás una catedral al fondo).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
17/06/2011
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad