Skip to main content
Publicidad
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Cráter de la Montaña de la Muerte

Cráter de la Montaña de la Muerte
Sal de la Ciudad Goron y regresa al Sendero de la Montaña de la Muerte. Continúa el trayecto hasta ver la bandera y utiliza las bombas en las piedras que hay en la parte superior, para poder desbloquear una nueva ruta. Por el recorrido, habrá un desprendimiento de rocas. Cúbrete con el nuevo escudo. Después, verás una pared que tendrás que escalar, aunque tendrás que eliminar a tres arañas. Una vez arriba, hablarás con el búho. Verás que tendrás que entrar en la cueva, pero antes de entrar, puedes usar una bomba contra la pared del lado izquierdo, para que aparezca un nuevo camino. Entra por este lugar.

Estarás en Fuente de la Gran Hada. Sitúate sobre el emblema de la Trifuerza y toca con la Ocarina, Nana de Zelda. Verás una escena y conocerás a la Gran Hada del Poder, que te enseñará Ataque giro y la barra mágica. Retrocede y entra por el lado derecho.

Ahora, estarás en el Cráter. En esta zona, no puedes estar durante mucho tiempo (de ahí, que tengas una cuenta atrás), debido a las enormes temperaturas. Tendrás que entrar en dos ocasiones, ya que en una sola, no te dará tiempo a cumplirla:

- Primero, nada más entrar, a la izquierda, golpéate con la caja, para que puedas derrotar a otra araña y puedes coger otra Skulltula dorada.
- Segundo, avanza un poco hasta ir al filo de la plataforma. Desciende por la pared y recoge la Pieza de Corazón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
17/06/2011
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad