Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of The Wild, guía completa

Te acompañamos en la nueva aventura de Link que debuta en la nueva consola Nintendo Switch y en Wii U.

Actualizado a

THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD GUÍA COMPLETA

Ampliar

Tras largos y penosos años de espera, una nueva entrega de The Legend of Zelda ve la luz, y Breath of the Wild está siendo una de las más largas, intensas y bellas aventuras de la saga.

Junto a nosotros cruzaréis ríos, escalaréis montañas, sobreviviréis al asfixiante desierto y desafiaréis a los más poderosos enemigos. ¿Te apuntas a vivir la mejor aventura de tu vida?

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?

Durante nuestro relato os guiaremos de la forma más sencilla posible de los pasos básicos a seguir para completar las misiones de la trama, así como todos aquellos puzles que puedan ser demasiado complejos.

También os contaremos que combinaciones de recetas podéis crear para conseguir mil y un efectos, os hablaremos de lugares curiosos, como conseguir ciertas piezas de inventario y cómo encarar las pruebas de los Santuarios; evitando siempre en la medida de lo posible los spoilers, a fin de que tengáis una experiencia completa del juego.

Lo que no os contaremos será todos y cada uno de los cofres, campamentos y zonas de recolección, ya que eso estropearía la conseguidísima experiencia de supervivencia que el juego quiere conseguir. Pero para echaros una mano, tendréis un pequeño "cuaderno de campo" con consejos y trucos que os harán la vida en Hyrule un poco más llevadera.

Coged vuestro arco, preparad vuestra espada y cargadlo todo al petate... ¡Comenzamos el viaje!

Ampliar