Skip to main content
Publicidad
The Last of Us
Descargables e Indies
Descargables e Indies

Double Fine Adventure
Aunque las actualizaciones y videos sobre el proyecto son constantes, Schafer y su equipo se cuidan mucho de no desvelar más de lo necesario para no destripar la experiencia. Será una aventura gráfica tradicional y se apunta a que la historia tendrá elementos de “entrada a la madurez” y que girara entorno a dos personajes en mundos distintos, uno de fantasía y otro de ciencia ficción.

 

Fables
Telltale es el estudio de moda gracias a su gran primera temporada con The Walking Dead y eso va a hacer que muchos ojos se giren hacia ellos en sus próximos proyectos. Uno de los más intrigantes es Fables, la licencia de la serie de comics de Bill Willingham, que muestra un mundo en el que personajes de leyenda y folklore exiliados a la realidad, formando una comunidad secreta en Nueva York. El proyecto ha sido retrasado varias veces por lo que se espera que haya sido para encontrar la calidad deseada.

Agenda 2013: Descargables e Indies Captura de pantalla 

Jane Jensen’s Moebius
El extraño Kickstarter de Jane Jensen tuvo un arranque complicado pero se fue definiendo mejor una vez que empezó a aclararse qué proyecto era el más solicitado, que de forma poco sorprendente era un juego con tintes parecidos a los Gabriel Knight. Será una aventura muy al gusto de la escritora, con elementos esotéricos y misteriosos asesinatos, comenzando por una mujer que aparece colgada en un puente de Venecia.

Agenda 2013: Descargables e Indies Captura de pantalla 

Gone Home
Aventura de exploración con un corte similar a Dear Esther. Llegas a la casa familiar para encontrarte un extraño mensaje en el contestador. Comienzas a explorar la vacía casa, encontrando pistas y detalles que reconstruyen los lazos familiares y ofrecen retazos de lo que ha pasado para encontrar el hogar vacío, con las luces apagadas excepto por algunos aparatos como la televisión. No será un juego de terror, pero sí que va a proponer una experiencia tensa y diferente.

 

Everybody's Gone to the Rapture
Uno de los dos proyectos que The Chinese Room está preparando después de Dear Esther. Será una aventura exploratoria en un mundo abierto centrada completamente en la historia, creada con CryEngine 3.0 y que nos pondrá ante el fin de los días, en el mismo momento en el que la humanidad empieza a ser borrada de la faz de la tierra. ¿Qué hace una persona normal ante el apocalipsis? Lo veremos a través de seis protagonistas distintos.

Agenda 2013: Descargables e Indies Captura de pantalla 

Broken Sword: the Serpent’s Curse
Otro de los éxitos Kickstarter. A pesar del éxito de Broken Sword y la buena acogida de los remakes realizados en varios formatos, una sexta entrega requería una buena inyección de capital y Charles Cecil logró justamente eso con 771.000 dólares que servirán para dar vida a una nueva aventura de george y Nico, realizada con tecnología actual pero planteada como una aventura tradicional y recreada en 2D para disfrute de los fans de los Broken Sword originales.

 

Amnesia: A Machine for Pigs
El otro y más terminado proyecto de The Chinese Room es este nuevo Amnesia, que Fractional les ha encargado mientras ellos se concentran en su “proyecto secreto” para el 2014. A Machine for Pigs se sostendrá sobre la mismas bases de Dark Descent, con una ambientación de pesadilla y un protagonista desarmado ante los horrores que comparten su espacio. El escenario será sin embargo bien distinto, un entorno mecanizado en plena Revolución Industrial inglesa.

 

The Intruder
La premisa de este título es original: sabes que alguien o algo está al acecho y vendrá por a por ti en tu propia casa, pero no sabes ni cuándo ni cómo. Ese tiempo previo tendrá que ser aprovechado para explorar el entorno y prepararte, decidiendo qué hacer, con qué equiparte y qué riesgos tomar o no para conseguir dicho equipamiento. Uno puede imaginarse la tensión de semejante tensión y los creadores prometen una IA muy trabajada, que hará que cada partida sea distinta.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Naughty Dog
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
14/06/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad