Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within, guía completa

Enfréntate a la nueva pesadilla de Mikami y derrota a la maldad de tu interior con nuestra ayuda, consiguiendo por el camino todos los trofeos y coleccionables.

Actualizado a
Ampliar



INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a la guía de The Evil Within. Esta guía está estructurada en dos mitades: la primera es de contenidos generales, para todos aquellos que necesiten unas pautas generales pero que deseen desgranar la historia por sí mismos. Esta primera mitad incluiría las secciones de Objetos convencionales, Armas y accesorios, notas, fragmentos de periódico y consejos para dejar atrás la angustia. También la sección "Vírgenes" del final les puede ayudar a hacerse con todas las llaves ocultas sin necesidad de encontrarse con spoilers. La segunda mitad, que incluye la explicación de los quince capítulos, es para aquellos que necesiten una ayuda guiada, con explicaciones paso a paso y todos los final-bosses. ¡Disfrutadla!

Dicen que el bien y el mal es algo subjetivo. Dicen. Pero lo que había allí dentro no era ni bien ni mal, era una locura, y era algo objetivo, reconocido por todos. Un paraíso para dementes. Un parque de atracciones para psicópatas. Más vale que asumas pronto que no vas a poder plantar cara al mal sin maldad; no vencerás a un loco sin locura; no vas a salir de ese lugar demente sin demencia.