Skip to main content
Publicidad
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Camino al amanecer

Camino al amanecer
por Alessandro Matteini

Lo que debes hacer ahora es ir a los Jardines Élficos de la Ciudad Imperial para hablar con Baurus sobre el paradero del Amuleto de Reyes.

Al reunirte con Baurus, habla con él; te dirá que te sientes a su lado. Cuando hagas esto, se levantará en dirección al sótano de la pensión, le seguirá un individuo del que Baurus te habrá advertido previamente, síguele tú a él también. Una vez en el sótano, Baurus matará al personaje, ya que se trata de un agente del amanecer mítico. Recoge del cadáver un libro sobre su secta y el oro. Después habla con Baurus, el cual te dirá que te reúnas con Tar-Meena en la Universidad Arcana.

Al hablar con ella, y enseñarla el libro que encontraste en el cuerpo del asesino, te dará el segundo volúmen, y te explicará que para localizar el santuario de la secta, deberás leer los cuatro volúmenes del libro. Ya tienes dos, pero el resto, deberás buscarlo por tu cuenta. Te aconseja que le preguntes a Phintias, en la librería Primera Edición en el distrito del mercado de la Ciudad Imperial.

En la librería, preguntas por los volúmenes 3 y 4, el vendedor te dice que son ejemplares muy complicados de encontrar, pero que el tercero lo tiene, aunque reservado para alguien. Tienes que esperar a que la persona que quiere el libro venga a recogerlo, para convencerlo de buenas maneras (no es necesario que te busques problemas), y así te lo entregará. Pregúntale por el cuarto libro, y te explicará que él había quedado con un miembro de la secta, al que denomina 'el mentor', para que se lo entregara. Tienes que reunirte con él en un lugar de las alcantarillas. Antes deberás hablar con Baurus.

Cuando hables con él, te pedirá que le sigas, ya que él se conoce las alcantarillas muy bien. Tras un rato caminando por las alcantarillas, llegaréis a una puerta, detrás de la que se encuentra la mesa en la que debes reunirte con 'el mentor'; aquí Baurus te pedirá que subas las escaleras para vigilar desde lo alto la reunión. Aquí puedes elegir, bien subir las escaleras, o bien, ser tú el que se reúna con 'el mentor', si quieres reunirte tú con él, deberás insistirle a Baurus para que te deje, sino limítate a aceptar sus instrucciones, y sube las escaleras para vigilar desde lo alto mientras él se reúne con el sectario.

Una vez estés dentro, siéntate en la silla que encontrarás más adelante. Al poco tiempo, entrará 'el mentor', no te levantes, él comenzará a hablarte en círculos, hasta que Baurus entre en acción, por lo que deberás atacar y defenderte si no quieres morir. Una vez derrotes a los dos asesinos, recoge el libro cuarto del cadáver del primer sectario. Desgraciadamente, Baurus morirá durante la escaramuza. Tendrás que encontrar la salida por tu cuenta, aunque no será muy difícil, puesto que tan sólo deberás limitarte a seguir el marcador de tu mapa, y ya habrás salido.

Cuando estés fuera, regresa de nuevo a la Universidad Arcana, para hablar otra vez con Tar-Meena, quien te dirá que estudiará los dos primeros volúmenes del libro. Te pedirá que regreses al día siguiente para ver si ha descubierto algo.

Al día siguiente, al volver a verla, y preguntarla, te dirá que la primera palabra de cada párrafo contiene una clave (¿?). De nuevo te pedirá más tiempo para estudiar, así que regresa al día siguiente.

Cuando hables con ella, te descifrará el mensaje de los libros: 'Camino verde del Emperador donde la torre toca el sol de mediodía' Entonces tu mapa se actualizará, indicándote como objetivo  el cementerio del Palacio de la Ciudad Imperial. El lugar en concreto es una tumba, la tumba del príncipe Carramil.

Para descubrir el paradero de la ermita del Amanecer Mítico, acude a esta tumba justo al mediodía (12:00 a.m. aproximadamente). Entonces verás un mapa de Cyrodiil iluminado en rojo, que mostrará el lugar donde se encuentra la ermita. Este lugar son las cavernas del lago de Arrius, al noroeste de Cheydinhal. Búscalas en tu mapa.

Nota
por Sydney

En la reunión con el Mentor del Amanecer mítico en las alcantarillas, es posible que Baurus no muera matando rápidamente a los que le atacan y protegiéndole siempre que puedas (aunque cuesta un poco: yo lo conseguí a la tercera).

En ese caso, cuando recoges el libro del cadaver de Raven Camoran Baurus te dice que su sitio es estar al lado de Martin y que por eso se va al Templo del Sobernao de la Nubes, donde os volveréis a ver.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
24/03/2006
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad