Skip to main content
Publicidad
The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind

guide
| - Guía completa |
Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.

GUÍA ELDER SCROLLS III: MORROWIND

morrowind_caja.gif Captura de pantallaBienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest (al menos todavía) y modos del juego. Morrowind  es muy amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego, y los que vayamos añadiendo. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo límite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.

No he cambiado los nombres de los lugares, así que los verás en inglés. (bueno alguno he traducido pero lo he puesto al lado más que nada por curiosidad). Esto ha sido para no liarnos con las localizaciones, ya que no hay  versión con los textos en español de este juegazo.

Quiero dar las gracias a Palafox del foro de rol de Meristation, por su aportación a esta guía con la faq de encantamientos.

Un saludo para tod@s,

Rossella

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
15/11/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
XBX
+3

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad