Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia 3

Syberia 3

Syberia 3, guía completa

Te ayudamos a completar la nueva aventura de Kate Walker. Todos los puzzles y la historia al completo en nuestra guía.

Actualizado a

SYBERIA 3 GUÍA COMPLETA

Ampliar

Bienvenidos de vuelta a Syberia

Ya tenemos con nosotros la tercera entrega de las exitosas aventuras gráficas de Microïds y Benoît Sokal que sedujeron a toda una generación. Una historia apasionante encarnando a Kate Walker y conociendo personajes entrañables por los fríos páramos del mundo de Syberia. Embarcarnos en esta aventura nos supondrá muchos retos, pero gracias a esta guía podremos superar los intrincados puzzles que se nos presenten y completar el juego.

Ampliar

La idea de la saga Syberia nació a manos del dibujante belga Benoît Sokal, pero no fue hasta que el estudio desarrollador Micröids le dió vida en 2002 cuando vió la luz. Conocimos a Kate Walker, la familia Voralberg y al entrañable Oscar entre muchos otros personajes memorables mientras recorríamos los misteriosos escenarios, desentrañando todos sus secretos.

Tras una exitosa primera entrega llegó Syberia 2 un par de años más tarde, en 2004, manteniendo la misma línea que el primero y siguiendo la historia donde se quedó. El inicio de una nueva aventura llena de emociones y peligros para ayudar a un anciano amigo a cumplir su gran sueño.

Creíamos que la historia de Kate Walker había acabado, pero para nuestra grata sorpresa tenemos ya entre nosotros la tercera entrega de las aventuras gráficas preferidas de toda una generación. Tras 13 años estamos preparados para volver a Syberia, acompañar a la señorita Walker y vivir grandes momentos. Por si alguno de ellos supone complicación o nos encontramos con intrincados puzzles difíciles de resolver, aquí tenéis nuestra guía para ayudaros a superar todos los retos que se nos presenten.