Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Super Smash Brothers (Nintendo 64)

Nintendo no se lo ha pensado mucho con la idea de unir a sus estrellas más míticas en un beat'em.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo no se lo ha pensado mucho cuando la idea de unir a sus estrellas más míticas ha aparecido en las cabezas pensantes de Nintendo Co., Ltd. No están todos los que son, pero si son todos los que están: Kirby, Donkey Kong, Pikachu, Super Mario, Fox McCloud, Link, Yoshi y Samus Aran (Metroid). Todos ellos protagonizan las series más memorables de la historia de Nintendo.
Ahora, los desarrolladores de Nintendo Japón los han unido en un cartucho muy simpático y que plantea, en primera instancia, hacértelo pasar bomba con unas luchas de lo más divertidas. No tiene nada que ver con esos beat'em up sangrientos, sino que la magia de Nintendo se apodera de los rings. También parece ser que Pikachu y Kirby van a hacer su debut en Nintendo 64, así que podremos ver nuevas características de estos dos personajes.

Ampliar

Por ahora se sabe muy poco (por no saber, ni siquiera se sabe cuándo va a salir). Pero las características principales del juego no han podido ocultarlas. Además saltan a la vista. Estamos hablando de un juego de lucha con escenarios en 3 dimensiones que reflejan los caracteres de cada personaje (de Donkey Kong aparece la jungla de DKC, por ejemplo). Las luchas, a pesar de los decorados 3D se desarrollarán en 2D, para que la acción sea constante. Además de los movimientos especiales de cada personaje, también tienen la habilidad de recoger ítems que aparecen en el decorado para poder utilizarlos como armas arrojadizas y demás.

El sistema de vidas se contabiliza en porcentaje, y parece de lo más innovador. Incluso, como viene siendo habitual, y es todo un acierto, el juego incluye un modo deathmatch en el que cuatro amigos pueden medir sus fuerzas, ya sea luchando contra el crono o eliminando a los adversarios del escenario. En este sentido, el juego promete muchas horas de diversión. Si estamos hablando de Nintendo seguramente sabrán aprovechar al máximo la capacidad multijugador.

Ampliar

Aunque se sepa tan poco de este juego, que seguramente se nos vaya al próximo verano, Nintendo All-Star Dai-Rantou Smash Brothers, que es como se llama prudencialmente en Japón, es el juego que más expectativas ha creado en lo poco que llevamos de 1999. A juzgar por las imágenes y vídeos que pululan por internet, este juego parece ser una bomba de relojería. Esperamos que nos explote pronto... :D

Super Smash Bros

  • N64

    Nintendo no se lo ha pensado mucho con la idea de unir a sus estrellas más míticas en un beat'em.

    Carátula de Super Smash Bros
    9.5