Skip to main content
Publicidad
Super Smash Bros. Brawl
publicidad

Super Smash Bros Brawl, Impresiones

preview_game
| - Impresiones |
Probamos en Japón uno de los juegos más esperados para Wii y del año, Super Smash Bros. Brawl. La nueva versión de este atípico juego de lucha promete acción a raudales, gráficos mejorados y un elenco de personajes casi interminable; además, modos historia y online. ¿El resultado? Un clásico en ciernes.

Probamos en Japón uno de los juegos más esperados para Wii y del año, Super Smash Bros. Brawl. La nueva versión de este atípico juego de lucha promete acción a raudales, gráficos mejorados y un elenco de personajes casi interminable, además modos historia online. ¿El resultado? Un clásico en ciernes.

kirby_071220n_l_1.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Masahiro Sakurai y su equipo lo han vuelto a hacer. Estamos a las puertas del lanzamiento del nuevo juego de la saga Super Smash Bros. Y decimos que lo han vuelto a hacer porque han mejorado partiendo de la anterior versión, Melee, hasta extremos insospechados. Super Smash Bros. Brawl rebosa calidad por los cuatro costados. ¿Qué vamos a decir de esta saga que no se haya dicho ya? La premisa es muy simple. Personajes de toda la vida de Nintendo (y en esta versión también de 'third parties') luchan en los escenarios de sus juegos hasta que sólo queda un luchador en pantalla. Velocidad endiablada en los ataques, objetos que recoger para ganar en potencia ofensiva o simplemente para utilizarlos contra nuestros oponentes.

smash_11_0.jpg Captura de pantalla

various16_071129c_l_0.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
En el nuevo capítulo de la serie, Brawl, hay numerosos cambios que hacen del juego, si cabe, todavía más atractivo. En el apartado de personajes tenemos a viejos conocidos como Mario. Peach, Pikachu, Fox o Kirby, a los que se suman varios nuevos e inéditos como Diddy Kong, Sonic, Solid Snake, Ike (Fire Emblem) o el archienemigo de Kirby, Meta Knight (este último dará mucho que hablar por la potencia de sus ataques y su velocidad).

smash_14_0.jpg Captura de pantalla

7_192.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
En cuanto a los escenarios, más que la novedad que suponen los añadidos para contextualizar a los nuevos personajes, lo auténticamente destacable es la sensación de interactividad que desprenden. Los objetos a recoger son ahora innumerables, casi siempre relacionados con el escenario aunque hay algunas sorpresas. También es de agradecer detalles como el cambio del día a la noche en algunos escenarios, la cantidad de movimiento que hay en ellos (siempre está pasando algo), o el increíble modelado que les dota de un atractivo innegable.

smash_15_0.jpg Captura de pantalla

14_124.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Brawl incluye un modo aventura, o historia, llamado 'El Emisario Subespacial' que se desarrolla en un scroll horizontal y donde varios personajes del juego tendrán un marcado protagonismo. Habrá escenas cinemáticas que complementarán la historia y varios 'jefes finales' que derrotar. Sin duda un complemento muy adecuado para alargar la vida del producto. Y hablando de alargar la vida, el juego también incluirá juego online mediante la Nintendo Wi-Fi Connection. Mediante este servicio, podremos luchar contra oponentes de todo el mundo. Además habrá un modo 'espectador' para poder ver las peleas sin participar activamente en ellas. Incluso se podrán tomar fotos y vídeos de las luchas y enviarlas a nuestros amigos.

smash_06_0.jpg Captura de pantalla

5_227.jpg Captura de pantalla
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Lo primero que salta a la vista en este juego es su calidad gráfica. Todos los personajes lucen fantásticamente mejor que en Melee. Los escenarios son súper detallados. El juego soporta el modo panorámico 16:9 en su totalidad y se mueve suavemente a unos constantes 60 cuadros por segundo. Ni una sola bajada en el 'framerate' pese a la cantidad de acción que se desarrolla en pantalla; explosiones y efectos especiales incluidos. Una auténtica y deliciosa obra de arte en movimiento. Los vídeos que circulan por la red no le hacen justicia. Hay que verlo en vivo para creerlo.

smash_04_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
HAL Laboratory
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
27/06/2008
Voces: 
Español, Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
Wii
+12
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad