Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Super Smash Bros.

Super Smash Bros.

Super Smash Bros, guía completa

Conviértete en un luchador legendario Smash aprendiendo los principales movimientos y las claves del juego de Nintendo con esta guía.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

En esta guía encontrarás múltiples contenidos relativos a este juego para la portátil de Nintendo. Para comenzar podrás consultar el apartado Consejos previos donde podrás resolver las principales cuestiones relativas a los modos de juego, personajes, desafíos, escenarios y contenidos. A continuación podrás descubrir cómo obtener todos los personajes del juego (12 personajes ocultos), incluyendo la ejecución de los principales ataques especiales, así como todos los escenarios y gran parte de los desafíos.

Otro punto destacable es la explicación de cada uno de los modos de juego principales, dando especial cuidado a los modos La senda del guerrero, Leyendas de la lucha y Estadio, pero sin dejar de lado a sus modos StreetPass, multijugador local, en línea y minijuegos.

Ampliar

Por último, dedicación especial a los coleccionables en forma de Trofeos y un apartado Extras.

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.