Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars: KOTOR, Impresiones (Xbox)

Tras meses y meses de desarrollo, llega a nuestras manos la versión NTSC del que es sin duda uno de los títulos más ambiciosos que han corrido nunca en la 128 bits de Microsoft. KOTOR está -casi- aquí, y os hemos querido avanzar qué es lo que os encontraréis cuando os hagáis con él en septiembre.

Actualizado a
Ampliar

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
"Cuatro mil años antes del apogeo del Imperio Galáctico, la República se dirige irremediablemente hacia su colapso. Darth Malak, el último superviviente de todos los aprendices del malvado Lord Revan, ha reunido un ejército de guerreros Sith con el objetivo de conquistar todo el universo.

Aniquilando a toda la resistencia que le sale al paso, las ansías de conquista de Malaq han conseguido debilitar extremadamente a los Jedi, pues incontables Caballeros de la orden han caído en la batalla, mientras que otros muchos han sucumbido al lado Oscuro...

En los cielos de Taris, un crucero Jedi planta cara a las fuerzas de Darth Malak, en un intento desesperado de poner fin a la serie de conquistas del malévolo Sith..."

Rol en Xbox
El género de los llamados RPGs, o Role Playing Games, parecía condenado en consolas a las aventuras con mucha acción estilo Final Fantasy. Los que defendían a los títulos de la saga Zelda como juegos de rol se han quedado solos en su cruzada particular, pues los que le han echado un vistazo a los completísimos títulos del género en PC se han dado cuenta que la complejidad, profundidad y posibilidades de juego de los Neverwinter Nights y compañía superan en una proporción casi insultante a las de los títulos protagonizados por Squall, Link y demás héroes consoleros.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Precisamente en Xbox hemos asistido al lanzamiento del primero juego 100% RPG en consola. Hablamos del impresionante Morrowind, la creación de Bethesda, un título que parecía destinado exclusivamente al mercado de los compatibles pero que en la consola de Microsoft consiguió atrapar con sus múltiples recursos e impresionante apartado técnico a un sin fin de jugones que se quedaron con ganas de hincarle el diente a más juegos de este género.

La Guerra de Las Galaxias: Una Nueva Esperanza
Y ahí, en la lejanía, mientras tanto, se estaba fraguando uno de los juegos más esperados del catálogo de Xbox. Desarrollado por una de las compañías que más éxitos ha atesorado en el género de los RPG, Bioware, Star Wars: Knights Of The Old Republic se perfilaba, ya desde  las primeras imágenes que salieron a la luz, como un auténtico número uno. Tanto es así que hasta los jugadores ocasionales manifestaban públicamente sus ganas de hincarle el diente...

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Ahora, tras meses y meses de desarrollo, llega a nuestras manos la versión NTSC del que es sin duda uno de los títulos más ambiciosos que han corrido nunca en la 128 bits de Microsoft. Tras unas cuantas horas de juego, estamos en condiciones de ofreceros nuestras primerísimas impresiones.

Un inicio no demasiado prometedor...
La secuencia de presentación de Knights Of The Old Republic está compuesta por imágenes extraídas de secuencias del juego. Hay algunas realizadas mediante el mismo motor de KOTOR y otras, sobre todo las que representan secuencias espaciales en las que aparecen naves kilométricas, están completamente pregeneradas por ordenador. La intro sirve de perfecto anticipo para saber qué es lo que nos vamos a encontrar en este juego, a pesar de que no nos adelanta mucho del argumento de la obra de los de Bioware ni tampoco deslumbra por su calidad técnica.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Lo primero es lo primero
Al acabar la intro accederemos a la pantalla principal. Desde allí podremos comenzar una nueva partida, cargar una que ya hayamos empezado o incluso acceder a todas las secuencias cinemáticas que hayamos desbloqueado hasta el momento. De buen inicio tan sólo habrá dos: los correspondientes créditos de este Knights of The Old Republic y un anuncio de uno de los próximos juegos de LucasArts, Gladius. Os recomendamos que le echéis un vistazo a este último pues tiene una pinta muy interesante...

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Centrémonos en KOTOR que es el título que nos ocupa. Como es la primera vez que jugamos elegimos la opción de Nueva Partida. Tras unos breves instantes de carga, tomaremos una de las decisiones más fundamentales que se realizan en cualquier partida de un juego de Rol: la selección del tipo de personaje principal. Las posibles especializaciones son 3: Aventurero, Explorador y Soldado. La selección del sexo del personaje en esta primera pantalla de creación de protagonista hace que las posibilidades se dupliquen.

¿Soldado o Explorador?
No hay una fórmula mágica que nos diga cuál es la mejor elección para cualquier persona. Cada jugador es un mundo, y es por ello que cada uno deberá saber encontrar la especialidad que mejor se adapta a su estilo de juego en concreto. Además, esta gran ramificación inicial de posibilidades añade un gran componente de rejugabilidad muy de agradecer, componente que se ve potenciado con la posibilidad de seleccionar el camino de la Luz o el de la Oscuridad. Pero mejor no adelantemos acontecimientos...

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Una vez realizada la selección de especialidad, pasamos a la pantalla de edición de personaje. Aquí volvemos a tener dos posibilidades: Creación Rápida de Personaje o Personaje  Personalizado. Las diferencias entre ambos modos de configuración son que, mientras que en el primero tan sólo podremos elegir el semblante de nuestro personaje y su nombre, en el segundo podremos repartir los puntos disponibles entre las diferentes características del protagonista como más nos guste. El reparto de puntos que por defecto realiza el juego es muy equilibrada y debería bastar para la mayoría de jugadores. Tan sólo aquellos jugones más experimentados y con mucha experiencia en el género del Rol se sentirán tentados de hacer sus propios ajustes.

Con las manos en la masa
Si decidimos finalmente crear al personaje a nuestro entero gusto, éstos serán los aspectos que se nos permitirán tocar: Atributos, Habilidades y Feats.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Nota: En cualquiera de los tres apartados (Atributos, Habilidades y Feats) podremos accionar el reparto automático de puntos presionando el botón Y. De esta forma, si no estamos muy seguros de qué forma hemos de realizar el balanceo de bonificaciones, siempre podremos recurrir al útil bot de ayuda.

Atributos: son los parámetros que afectan a cualquiera de las acciones que se lleven a cabo en el juego.

  • Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
    Resistencia: Mide el poder físico. Una gran resistencia aumenta las posibilidades de impacto en los ataques cuerpo a cuerpo y con armas de corto alcance.
  • Destreza: Mide la agilidad y los reflejos. Beneficia los ataques a larga distancia y disminuye el porcentaje de posibilidades de ser acertado por el enemigo.
  • Constitución: Reperesenta la vida y la flexibilidad del personaje. Cuantos más puntos de constitución tengamos, más puntos de vida se ganarán cada vez que aumentemos de nivel.
  • Inteligencia: Mide el conocimiento y la capacidad de razonar.
  • Sabiduría: Representa la capacidad de percepción del personaje. Una mayor sabiduría beneficia la ejecución de los poderes Jedi.
  • Carisma: Representa la personalidad y la capacidad de lideraje. Permite ser especialmente persuasivo con otros personajes, además de potenciar determinados poderes Jedi.
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Habilidades: aquí se pueden ver las diferentes capacidades de actuación de un personaje frente a un determinado problema. Como en casi todos los juegos de Rol - por no decir todos - en KOTOR el azar interviene en forma de dado cada vez que tengamos que hacer frente a un determinado problema, pero si la habilidad aplicable en esa situación está suficientemente desarrollada por nuestro personaje, tendremos muchas posibilidades de superarla.

  • Uso de ordenadores: Permite al personaje utilizar computadores y activar y modificar programas. Atributo Relacionado: Inteligencia.
  • Demoliciones: Habilitan la interactuación con elementos explosivos, como minas. Atributo relacionado: Inteligencia.
  • Sigilo: Permite al personaje el uso de elementos de camuflaje. Atributo Relacionado: Destreza.
  • Estado de alerta: Mide la capacidad del personaje de advertir objetos o enemigos que están camuflados u ocultos. Atributo Relacionado: Sabiduría.
  • Persuasión: Permite al personaje obtener información que, de otro modo, el interlocutor correspondiente no desvelaría. Al aumentar de nivel y volver a asignar puntos, tan sólo puede aumentarse la capacidad de Persuasión del personaje principal. Atributo Relacionado: Carisma.
  • Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
    Reparar: Permite al personaje arreglar mecanismos averiados o deshabilitados, como robots. Atributo Relacionado: Inteligencia.
  • Seguridad:  Posibilita el hackeo de determinados dispositivos electrónicos. Atributo Relacionado: Sabiduría.
  • Curación: Mide el número de puntos de vida que las medicinas otorgarán al personaje una vez las ingiera. Atributo Relacionado: Sabiduría.
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Feats: Los Feats son principalmente habilidades enfocadas al combate que permiten al personaje el uso de armas, armaduras u objetos específicos. También pueden posibilitar ataques especiales o facilitar el acceso a diferentes bonificaciones. Los personajes tienen diferentes feats dependiendo de su clase, y a medida que van aumentando de nivel, van consiguiendo nuevos feats.

Escogiendo el nombre y... ! a jugar !
Ya hayamos utilizado el generador automático de perfil o nos hayamos trabajado personalmente el reparto de puntos, deberemos editar el nombre que queramos utilizar para identificar a nuestro personaje. Si no se os ocurre ninguno que sea lo suficientemente cool como para bautizar a un futuro Jedi de la galaxia, siempre podéis recurrir a la ayuda que os proporciona el autogenerador de nombres incluido. Con una simple pulsación del botón Y obtendréis un nombre 100% perteneciente al universo de Star Wars. Y es que bautizar a nuestro personaje como Luke Skywalker o Han-Solo cuando esta aventura está ubicada 4000 años antes en el tiempo que la epopeya cinematográfica desentona bastante, ¿verdad?

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Rol del bueno
Muchos de los jugadores de los 'auténticos' RPGs, es decir, esos que juegan en mesas con libros de cientos de páginas, que se saben al dedillo las reglas y que son capaces de gestar en sus mentes partidas que pueden durar días y días, tanchan a los videojuegos de rol de simplistas y de ofrecer un desarrollo absolutamente lineal. Aunque ésto no es completamente cierto, la verdad es que en la práctica un título, ya sea para consola o para ordenador, tiene un márgen de maniobra mucho más reducido que cualquier juego que se ejecute en 'la vida real'.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Partiendo de esas por otra parte lógicas limitaciones, los amantes de los juegos de Rol han podido disfrutar de auténticos juegazos para PCs. Baldur's Gate, por su calidad y por estar desarrollado por los mismos responsables de este KOTOR, es una referencia ineludible que nos sirve perfectamente para ilustrar este planteamiento.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

De esta forma, en Knights Of The Old Republic controlaremos a un personaje que habremos creado configurando a nuestro gusto un cierto número de parámetros, y tendremos que hacer que protagonice una historia con unas determinadas variantes. Pero la verdadera libertad de este KOTOR, es decir, donde radica verdaderamente su espíritu de juego de Rol, es tanto en el desarrollo de los personajes como en la sugerente ambientación.

No hay camino para La Fuerza, La Fuerza es el Camino
Vale, queréis ser un Caballero Jedi. Vuestra máxima aspiración es tener una espada láser más larga que la de cualquier otro guerrero de la galaxia. Pero aún os queda por escoger una papeleta: ser más bueno que Yoda o ser el más maligno de todos. La forma de conseguir una u otra meta es bien sencilla. Si optáis por portaros bien tendréis que ayudar a todo bicho viviente que os solicite auxilio. En cambio, si preferís seguir las doctrinas del Dr. Maligno, cuanto más repelente y desagradable seáis, mucho mejor.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Gracias a los diálogos con varias posibles respuestas y a la relativa libertad de movimientos y de acciones, no tendremos problemas a la hora de encontrar la forma de encaminar nuestros pasos en el camino de la Luz. Por ejemplo, un abuelo está siendo acosado por unos mercenarios. Si os decidís a ayudarle y acabáis con los extorsionadores, realizaréis una buena acción y seréis premiados convenientemente.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Pero si, en cambio, preferís ser unos malos chicos, tendréis diferentes posibilidades. Para empezar, esperar a que los mercenarios roben al viejo para luego robarle vosotros. O cargaros a todos, abuelito y maleantes, y quedaros con todo lo que lleven encima. O cargaros a los cazadores de recompensas para luego reclamar el pago de vuestros servicios al pobre anciano. Como véis, las posibilidades son diversas, y eso que únicamente nos estamos refiriendo a una situación en concreto. Imaginaros el número de posibles variantes si considearamos los cientos de personajes que pueblan el mundo de KOTOR. Eso sí, y al contrario de en Morrowind, no podréis atacar a cualquiera de los personajes que pueblan los mundos en los que se divide KOTOR.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Cada situación, una vez consumada, que haya influído en vuestro nivel de Luz u Oscuridad hará aparecer en pantalla una cifra que indicará una valoración de la ética que hayáis demostrado. Si habéis ayudado al prójimo o habéis demostrado una sabiduría propia de un Caballero Jedi, se os otorgará una determinada cantidad de puntos de Luz. Pero si habéis sido unos chicos malos...

El universo Star Wars: un filón sin fin
Si una cosa se puede decir de los juegos inspirados en la franquicia de la Guerra de las Galaxias es que están repletos de mil y un detalles que consiguen por ellos mismos encandilar a los amantes de la saga de George Lucas. Knights Of The Old Republic no es una excepción y está repleto de principio a fin de mil y un detalles que consiguen evocarnos a la doble trilogía cinematográfica.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Para empezar, los diálogos. Éstos están ejecutados mediante la lengua correspondiente a la raza del individuo que esté hablando. Tan sólo los personajes humanos hablarán en inglés, el resto lo hará en su lengua materna. Un auténtico lujo que tan sólo los auténticos fans sabrán apreciar en su justa medida. Pero no temáis, porque los subtítulos, que en la versión NTSC que disponemos están en inglés, estarán totalmente en castellano, por lo que entenderéis sin problemas todos los diálogos.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Durante las escenas de carga, además de los correspoondientes consejos que antañen al control o a las estrategias de batalla, se nos irán dando algunos retazos de la historia de la historia reciente de la galaxia. Hay que recordar que Knights of The Old Republic está situado en el tiempo antes de las aventuras de Luke Skywalker y de la Princesa Leia, y por muy fan de la Guerra de las Galaxias que seáis, el argumento que sirve de base a este KOTOR os vendrá totalmente de nuevo.

Carreteras interestelares secundarias
Además de las misiones principales, y como casi en todos los juegos de Rol, los objetivos secundarios son casi más numerosos que los que sustentan la historia principal. La mayoría de ellos tienen como protagonistas a personajes que no intervienen en el argumento en sí, pero que aportan con sus historias paralelas un componente extra de profundidad al guión de KOTOR.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Uno de los más claros ejemplos de ésto son las actividades paralelas con las que conseguiréis un dinero extra, como el Pazaak o los Duelos organizados por un Hut que parece seguir la misma dieta que su paisano Jabba, un viejo conocido de Han Solo y compañía. Gracias a esos combates podréis ganar una gran cantidad de dinero... siempre que vuestro personaje tenga sus habilidades lo suficientemente desarrolladas como para poder hacer frente a los campeones de la arena, unos guerreros cuyas armas tienen un poder de ataque casi tan enorme como el tamaño de los egos de sus dueños. Todo es cuestión de práctica... y de paciencia.

El juego del Pazaak
Por otra parte, el Pazaak es el juego de cartas más popular de las cantinas de la galaxia conocida. Sus reglas son algo complicadas, pero cuando consigáis dominarlo encontraréis un aliciente extra a eso de visitar nuevas localizaciones. Recuerda en concepción al juego de las cartas que las últimas entregas de los Final Fantasy de Square, pero éste está dotado de una mayor dificultad, además de tener como objetivo, no el coleccionismo de cartas sino el ganar dinero con las apuestas.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

En diferentes puntos de la aventura os encontraréis con personajes que os solicitarán, directa o indirectamente, vuestra ayuda. Dependiendo de si vuestro deseo es el seguir a rajatabla la vereda de la bondad que os conducirá a dominar la vertiente de la Luz de la Fuerza, o si preferéis sucumbir al lado oscuro, vuestra actuación deberá seguir unos patrones u otros. Por ejemplo, si ante vuestros ojos unos cazarecompensas están

El Wookie que sabía demasiado
Por los pasillos, en cajas, en las casas y, sobre todo, en los cuerpos sin vida de nuestros enemigos o nuestros aliados, podremos recoger diferentes objetos que nos servirán de gran ayuda durante la aventura, como dinero fresco que podremos emplear en comprar nuevas armas, medicamentos con los que curar a los personajes u objetos cuya utilidad se pondrá de relieve en determinadas situaciones.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Los objetos que se vayan recogiendo estarán disponibles para todos los integrantes del grupo, aunque no todos podrán utilizar la totalidad de ellos debido a las limitaciones de cada personaje y sus características especiales. Pero que no os quepa la menor duda de que todos y cada uno de esos ítems serán necesarios para llevar a buen puerto la aventura. Así que ya sabéis lo que os tocará: tener los ojos bien abiertos. Será la única forma de que no se os pase ni uno solo de los armarios, recipientes o posibles escondites en los que podrán estar ubicados los más variopintos objetos.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Aunque el número de elementos que pueden recogerse es muy elevado, no llega ni por asomo a la ingente variedad y cantidad presente en Morrowind, un juego que ha influído considerablemente a la creación de Bioware en más de un aspecto. Para facilitar las cosas, y como hemos mencionado anteriormente, todos los objetos que se pueden recoger tienen su utilidad, al contrario que en el título de Bethesda, en el cual se podían coger y almacenar hasta las piedras de los caminos. Tal nivel de 'simulación mercantil' está fuera de los objetivos de KOTOR, y lo cierto es que el planteamiento mucho más enfocado a un claro objetivo del último trabajo de Bioware ayuda a que los jugadores no se sientan continuamente perdidos sin saber qué hacer a continuación para avanzar en la historia principal y no en una de las casi infinitas vertientes presentes en juegos como en Morrowind.

Mejor tres Ewoks en mano...
El grupo del que formaremos parte constará de como máximo tres miembros. A medida que vayamos reclutando miembros para nuestra causa, o éstos se unan debido a alguno de los continuos giros argumentales de este KOTOR, podremos ir configurando el tridente que más nos convenga en cada situación. La variedad de personajes y sus diferentes especialidades nos permitirá el tener un abanico de posibilidades muy amplio: guerreros casi invencibles en el cuerpo a cuerpo, especialistas en armas de largo alcance o los individuos más especializados en computadoras, droides o seguridad.

Tendremos que explorar los mundos de Star Wars muchos años antes

Los Combates Clon
Uno de los puntos más polémicos de este KOTOR es, sin duda, la forma en la que están estructurados los combates. A medio camino entre las batallas por turnos de algunos juegos de Rol y la acción en tiempo real, los de Bioware han optado por un sistema de lucha que sin duda chocará en primera instancia a los jugadores acostumbrados a RPGs menos tradicionales como Baldur's Gate: Dark Alliance o incluso Zelda. En cambio, los que sean aficionados al género en PC y le hayan echado el guante a alguna de las otras producciones de esta compañía, como el fantástico Neverwinter Nights, se encontrarán como en casa.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

El combate en sí va de la siguiente manera: uno de los integrantes del grupo avista a un conjunto de enemigos. Imaginemos que vuestro equipo está formado por los tres componentes. Suponiendo que tenéis ganas de acción, atacáis seleccionando un objetivo. Y entonces empieza el espectáculo. Durante la lucha, que es en tiempo real, podréis ir eligiendo el tipo de ataque a realizar por cada uno de vuestros personajes, escoger el enemigo al que cada uno de ellos dirigirá su atención, etc.

Salta a la vista que este no va a ser un juego de Star Wars normal y corriente

Durante los combate podremos detener la acción en cualquier momento para planificar la siguiente maniobra, cambiar las armas de cualquiera de los integrantes de nuestro equipo o incluso utilizar ítems que nos proporcionarán una ventaja extra en el envite, como botiquines, etc. Eso sí, en cada turno, cada personaje únicamente podrá activar un objeto, lo que nos obligará a tener más o menos clara la estrategia a seguir de cara a deshacernos de los malos de turno.

Cuando la lucha finalice, una indicación visual aparecerá en pantalla avisándonos de qué cantidad de experiencia hemos conseguido gracias al reparto de estopa. Dependiendo de la dureza de los adversarios que derrotéis, el número de puntos que conseguiréis será más o menos abultado. Esos puntos son los que harán que vayáis subiendo de nivel y podáis así conseguir nuevas habilidades o perfeccionar las que vuestro personaje ya tenía.

Un apartado técnico de otra galaxia
Entremos en materia visual y sonora. Lo primero que hay que decir es que a los gráficos de Knights of The Old Republic se les pueden poner muy pocos peros. Los modelados y animaciones de los personajes son muy correctos, y destaca sobretodo el gran número de texturas y modelos diferentes mediante los cuáles se ha conseguido trasladar casi a la perfección la enorme heterogeneidad del universo Star Wars. Y es que cada individuo de cada raza, además de su propio lenguaje, tiene, como es lógico, su propio aspecto individual. De esta forma, casi la totalidad de personajes de KOTOR tienen alguna seña que los convierte en completamente únicos. Un auténtico lujazo.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Los escenarios son, en su mayoría, abiertos, y en ellos encontraréis una gran cantidad de personajes y objetos con los que interactuar. El acabado general está algo por debajo del visto en Morrowind, sobre todo en número de detalles, pero el encanto inigualable de la franquicia de la Guerra de Las Galaxias compensa con creces esta diferencia de calidad visual. Y es que el carisma es un grado muy importante en estos tiempos, y KOTOR lo tiene a manos llenas.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

En cuanto a la música, pues qué se puede decir sabiendo que LucasArts está detrás. Impresionantes melodías, encabezadas todas ellas por la famosa canción-seña de identidad de la saga, que suenan a las mil maravillas. Sin duda, y como en otros tantos juegos de la factoría de George Lucas, el sonido es, con diferencia, el mejor apartado de este Knights Of The Old Republic. Ni tan sólo la genial jugabilidad consigue hacerle sombra a unas melodías y a unos efectos que rozan la más absoluta perfección. Inapelables.

Y ahora a esperar...
Pues sí, porque aunque la versión PAL únicamente se diferenciará de la NTSC en que los textos estarán totalmente en castellano - no así las voces -, hasta septiembre no podremos hincar el diente a la versión PAL de este gran, grandísimo juego. Todos aquellos que disfrutaron con Morrowind, todos los amantes del universo Star Wars y, en definitiva, todos los que se vanaglorian de saber apreciar un buen juego, están de enhorabuena. Knights Of The Old Republic es ya, oficialmente, uno de los bombazos de la temporada.

Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox)

Star Wars: Knights of the Old Republic

  • XBX
  • RPG
Juego de Rol al más puro estilo Baldur's Gate inspirado en el apasionante universo creado por George Lucas.
Carátula de Star Wars: Knights of the Old Republic
9.2