Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Star Wars: Clone Wars Adventures

Desde que salió a finales de los setenta la primera película de Star Wars, el universo creado por Lucas Arts no ha parado de crecer en todas direcciones. Una trilogía exitosa, su remasterización, nueva trilogía moderna, merchandising por doquier... y videojuegos, cómo no. Star Wars ha tenido una presencia constante en el mundo virtual. Su argumento y las grandes batallas que suceden en esta galaxia se adaptan a la perfección, desde muchos puntos de vista, a distintos géneros en los videojuegos. Cuando hay un juego de rol online masivo como The Old Republic en el horizonte, Sony decide que también quiere probar un trozo de este enorme pastel.

Actualizado a

Star Wars: Clone War Adventures es el título que Sony Online Entertainment está desarrollando, tal y como anunciaron desde la compañía japonesa. Conscientes que no pueden, ni deben, competir en un sector donde World of Warcraft no tiene rival y en el que quiere asomar la cabeza el MMORPG de Bioware ambientado en el universo Star Wars, su apuesta es algo diferente a lo que un juego de rol de estas características acostumbra a traer dentro de sí.  Dirigido a otro tipo de público muy alejado de los fans del género y en la línea de un trabajo de Sony Online Entertainment como es Free Realms. Pero con las licencias de LucasArts.

Uno de los anuncios más destacados se encuentra, precisamente, en la posibilidad de elegir bando para jugar las partidas que SOE tiene preparadas. Habrá tres ‘tipos' de personaje entre los que poder elegir. Se trata de los jedi, los caballeros que se encargan de mantener el orden y luchar por el bien; los padawan, jóvenes aprendices de jedi -adiestrados por uno de estos caballeros- que tienen un gran potencial interior; o las tropas clon, principal contratiempo y enemigos en la trama de la serie de televisión para los jedis y compañía. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Star Wars: Clone Wars Adventures

  • PC
  • RPG
MMO orientado a los jóvenes basado en Star Wars: Las Guerras Clon.
Carátula de Star Wars: Clone Wars Adventures