Skip to main content
Publicidad
Splinter Cell: Conviction
publicidad

Splinter Cell: Conviction

preview_game
| - Avance |
Splinter Cell Conviction se acerca. Su retiro no podía ser para siempre y la última historia del súper espía le llevará por el camino de la venganza. Esta vez Sam Fisher va por libre.

Splinter Cell Conviction se acerca. Su retiro no podía ser para siempre y  la última historia del súper espía le llevará por el camino de la venganza. Esta vez Sam Fisher va por libre.

Hace unos meses  al conocer la noticia del retraso de Splinter Cell conviction todos los aficionados a la saga tuvimos un desengaño. Nos inundaba esa sensación de que Splinter Cell Conviction no iba a llegar nunca. No mucho después y como se podía ver a través de internet y en nuestros mismos foros, la gente respiraba profundamente, se quitaba esa decepción de encima y llegaba a la conclusión de que  si era para mejorar, de  que si era para que el producto no estuviera inacabado, los chicos de Ubisoft Montreal habían tomada la decisión correcta. Y creemos que así es.

scc_preview_screen06.jpg Captura de pantalla

Patrick Redding, director del juego, confesó que esos meses de espera les servían para pulir una IA que necesitaba sin ninguna duda una mejora. Para él, el resultado obtenido no era el apropiado así que tras varias reuniones con todo el equipo de desarrollo y algunos de más arriba, se tomó esta decisión. Ha habido retrasos y replanteamientos respecto a este título antes, pero la IA ha mejorado respecto a versiones anteriores lo cual no puede ser más que bienvenido por todos. Ahora con el producto final prácticamente a un mes de las tiendas, podemos echar un vistazo a lo que nos muestra estos días Ubisoft. Un Sam Fisher más depredador que nunca, un Sam Fisher que tiene que luchar para imponer justicia. La suya.

scc_street_and_garden.jpg Captura de pantalla

La noticia de que la muerte de su hija no fue un accidente deja a Sam Fisher completamente trastornado. Por descontado, una noticia de tal calibre pondrá a nuestro héroe tras la pista del responsable sin importar los medios empleados para ello. En un importante giro de los acontecimientos acabaremos intentando salvar la mismísima capital de los Estados Unidos. Cualquiera podría pensar que poner a Sam Fisher tras la búsqueda del asesino de su hija le vendrá bien a más de uno para sacarlo de su retiro. Hablamos de un Sam más implacable, más trabajado y muchísimo más realista de lo que se había visto hasta ahora.

scc_screen02hires.jpg Captura de pantalla

En este modo campaña que nos llevará en esa búsqueda enseguida nos daremos cuenta de algo. Conviction tiene un ritmo mucho más alto de lo que estábamos acostumbrados en un Splinter Cell.  No es que no exista infiltración, por supuesto que la hay, y siempre podremos entretenernos todo lo que queramos en disparar a bombillas para crear más sombras, pero tenemos un Sam que parece más cómodo con enfrentamientos, y un ritmo frenético. Pero no nos engañemos, Ubisoft siempre ha querido un Sam mucho más acelerado en sus acciones para este Splinter Cell.

scc_preview_screen08.jpg Captura de pantalla

Por ejemplo, tenemos al famoso y controvertido 'marcar y ejecutar' .Nuestro protagonista se encuentra en una habitación escondido cuando se acercan dos guardias con no muy buenas intenciones. 'Marcar y ejecutar' nos permite señalar a cada uno de los enemigos y para hacer las cosas más fáciles una fuente de luz sobre la cabeza de uno. Y si estamos colgados de una barandilla marcamos al enemigo de turno y tiene poco que hacer. Todas esas acciones quedan en cola para ser ejecutadas cuando lo deseemos, que suele ser lo más rápidamente posible. Al momento nuestro protagonista empieza a  ejecutarlas de una manera impecable y con precisión inquietante.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
23/04/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC
+18ViolenciaLenguaje soez

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad