Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006), Guía completa

Rescata a la princesa Elise.

Actualizado a

Sonic the Hedgehog: guía completa en español

Mail: no contesto dudas de juegos por mail,sino por el foro dehttp://www.noticierodejuegos.com.ar/

COPYRIGHT

 
Sonic The Hedgehog

Si vas a utilizar esta guía para jugar, puedes copiarla, sin ningún problema, del sitio web de donde la estás viendo.

Si eres un webmaster y la quieres colocar en tu sitio, hazmelo saber primero por private5005@gmail.com.

 
Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Está terminantemente prohibido utilizarla con el fin de venderla... y así lo voy a hacer saber con pequeños extraños desperdigados alrededor de este documento, y todos dichos de diferente manera para que no sean detectables con la opción "buscar", así que si eres un inescrupuloso bastardo baboso que pretende sacarla y venderla en alguna oscura verbena mexicana, te deseo suerte.

 
Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

El negocio más inteligente que una persona puede hacer es moverse limpiamente: la gente que consulta guías está, en un 95%, familiarizada con el Internet y webs como Gamefaqs, sólo por nombrar la más grande entre cientas en inglés y en español... por lo que casi siempre, en mi experiencia personal, sale una persona, un buen samaritano, que me termina avisando que alguien ha copiado la guía sin mi permiso. Ya pasó una vez con una conocida revista de juegos mexicanos y lo que tuvieron que pagarme para que yo no los demandara fue bastante doloroso, y eso hablando de una casa editorial... así que ahórratelo tú, en caso de que el que lea estas líneas sea un plagiador.

INTRODUCCIÓN

 
Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Sonic es más que un símbolo del género plataformero por excelencia. Más que la mascota de una de las corporaciones de videojuegos más importantes que existe.

Y es que de hecho: después de 15 años, él es más que un personaje... Sonic, junto con otros colegas de la talla de Mario, es y representa todo lo que no sólo un programador de videojuegos, sino también un dibujante de historietas y hasta un escritor de libros sueña con crear: un personaje que tiene un estilo tan marcado, y una atmósfera y un mundo con temas musicales y colores y formas de ser tan, pero es que tan propias, tan de su sello y distinción, que se puede decir que está vivo, al menos dentro de su propio universo... universo del que muchos video-jugadores no pueden tener suficiente.

 
Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Es el ícono de un mundo brillante, frenético, extremo, ideal, cada juego es un sitio virtual donde hay personas que pueden sentirse tan idetificadas como encantadas: desde la música electrónica que, desde el fenomenal SONIC CD, enamoró a muchos hasta hacerlo un juego de culto secreto, hasta esos personajes que, de forma misteriosa, atraen de tantas formas especiales a más gente de la que uno creería.

 
Sonic The Hedgehog

Desde Sonic hasta Tails, pasando por Knuckles y el Dr. Robotnik (ahora rebautizado oficialmente como Eggman), Sonic (no sólo el personaje, sino todo el universo que trae tras de sí con la sola mención de su nombre) es casi un culto.

 
Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Toda esa maravilla virtual, que sólo se ha conseguido mantener en todo su esplendor en los videojuegos (debido a que las adaptaciones animadas para la televisión del personaje atinan todavía menos a la atmósfera del juego que las tan mentadas películas fracasadas de cualquier videojuego común). La magia del erizo ha sido socabada en su conversión al mundo del 3D como todo... más sin embargo, hay que felicitar al Sonic Team, que, aún a pesar de su crecimiento y reciente fuga de cerebros (Yuji Naka, el padre de Sonic, dejó de trabajar con ellos hace poco), han sabido preservar, en buena parte, todo lo que significa el erizo, haciéndolo aún atractivo para viejos fans: la música sigue siendo formidable, el diseño de los personajes está cada vez mejor (mención especial a la humanización de Eggman), y los escenarios fantásticos de luces brillante y derroche de neón a más no dar recrean fantásticamente esos escenarios de fondo de los juegos de 2D con los que el más acérrimo fan sólo podía soñar hace 10 años.

 
Sonic The Hedgehog (Xbox 360)

Sonic ha vuelto para la nueva generación, y el juego, a pesar de sus descuidados controles, sigue siendo atractivo para los seguidores de la saga.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.