Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sonic Adventure (Dreamcast)

Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.

Actualizado a
Sonic Adventure (Dreamcast)

Esta nueva aventura de Sonic, nos sitúa en su isla natal, Chaos Isle, donde por enésima vez, el frustrado profesor Robotnik (Dr. Eggman en Japón) ha vuelto a robar las esmeraldas del Caos, (fuente de la energía vital de la isla) y planea usarlas para abastecer su nueva arma secreta, con la que borrará del mapa la Chaos Isle... pero Sonic está aquí para impedirlo, y en esta ocasión no está solo, le acompañan un equipo de 5 amiguetes: Tails, el zorro aéreo, compañero inseparable de Sonic en todas las entregas de la saga desde Sonic 2; Knuckles, antiguo enemigo de Sonic, un puercoespín con la habilidad de machacar a golpe de puño cualquier cosa que se le ponga delante; Amy, la novieta de Sonic, debutó en la entrega de Sonic para el Mega CD, Sonic CD; Big, un inmenso gato azulado y el robot E-102 Gamma, estos dos, personajes nuevos creados para la ocasión. Esta vez el Dr. Robotnik volverá a morder el polvo... como de costumbre.

Sonic Adventure será el último trabajo del memorable Sonic Team, pues antes de finalizar el proyecto anunciaron que se separarían al concluir este trabajo, una lástima, y más si miramos lo que nos puede ofrecer este Sonic Adventure: plataformas en 3D, 6 personajes seleccionables desde inicio más 2 personajes secretos, 8 niveles; Lost World, Lava World. Ice Cap, Red Mountain, Inca City, Speed Highway y Flying Section; cada uno de ellos hecho especialmente para cada personaje con el fin de que desarrollemos las habilidades de cada uno, niveles secretos (no se ha concretado el número), ambientaciones variadísimas (ciudades nocturnas, paisajes polares, verdes bosques, ciudades antiguas, factorías...), jefes de final de fase, bonus, una velocidad trepidante (sin ralentizaciones), 1 Gigabyte de memoria, músicas sampleadas en audio digital, totalmente compatible con su homólogo para el VMS... ¿qué más se puede pedir?

Sonic Adventure

Para conlcuir mencionar la polémica suscitada en Japón con el posible retraso de este juegazo, pues a mediados de Diciembre, saltó a la palestra una noticia que afirmaba que SEGA había pedido a sus distribuidores que cancelasen todos los pedidos de Sonic Adventures previstos para el día 23. Felizmente, a fecha de hoy, Sonic Adventures se encuentra en la calle de cualquier tienda japonesa.

Sonic Adventure

  • DC
  • Plataformas
Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.
Carátula de Sonic Adventure
9