Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

SimCity Societies: Destinations

El primer pack de expansión para SimCity Societies está próximo a llegar a las tiendas. Convierte tu ciudad en el resort de vacaciones más atractivo de todo el planeta con Destinations.

Actualizado a

El primer pack de expansión para SimCity Societies está próximo a llegar a las tiendas. Convierte tu ciudad en el resort de vacaciones más atractivo de todo el planeta con Destinations.

Hace unos meses pudimos disfrutar de SimCity Societies, un título muy interesante que cogía el concepto de la saga que le da nombre y lo mezclaba un poco con los Sims para conseguir una fusión bastante atractiva. Lejos de conformarse con el trabajo hecho, Tilted Mill está ultimando la que será la primera expansión del juego, con el subtítulo de Destinations.

Ampliar

El objetivo de este nuevo título será conseguir crear una ciudad de vacaciones. Así es, deberemos trabajar para tener un lugar turístico capaz de atraer a los guiris de todo el planeta, para así lograr aumentar nuestros ingresos. Cabe destacar que, aunque tendremos varios tipos de restors de vacaciones, no podremos colocarlos más de una vez, por lo que será esencial saber bien dónde será su mejor ubicación.

Ampliar

Como cabría esperar, la variedad girará en torno a diferentes tipos de vacaciones; por ejemplo, estará el lugar de vacaciones Natural, el de Playa, el de Parque de Atracciones, incluso el de Casino. Cada uno tendrá diferentes precios de acceso, y estarán orientados a un tipo de público concreto; es por eso que hay que tener en cuenta todas las posibles variaciones de visitantes con las que contaremos.

Ampliar

Las estadías de los visitantes variarán según su estatus social y del dinero del que dispongan, pero no tendremos por qué preocuparnos ya que los propios resorts tendrán zonas habilitadas para su estadía, dejándonos sólo la preocupación de lograr atraer al público. Para ello, será importante facilitarles la movilidad; por eso mismo, también se han incluido nuevas opciones para el transporte.

Ampliar

Esto implica desde grandes aeropuertos, para mover masas cada día, hasta los más pequeños detalles como las típicas estaciones de autobús. En la tarjeta de información de cada personaje, podremos ver ahora su nivel de satisfacción, así como cuánto tiempo dura su estadía, el dinero que han dejado en nuestra ciudad o en qué se están divirtiendo. Será muy útil para hacer planes de futuro con nuestros edificios.

Ampliar

Su opinión será esencial si queremos que nuestra oferta turística mejore, así que deberemos tener muy en cuenta sus impresiones para lograr una situación perfecta en la que el fluir de turistas sea constante y nuestras arcas se llenen de forma constante. Para ello, podremos desarrollar campañas publicitarias y hacer inversiones para elaborar nuevas políticas turísticas.

El objetivo será lograr una calificación de cinco estrellas para nuestra ciudad, una puntuación que podremos comprobar en cualquier momento y que puede mejorar o empeorar. Dicha calificación variará según las atracciones que tengamos, la oferta de nuestra ciudad y la satisfacción de los turistas a distintos niveles (recepción, comodidad, incluso la influencia de la publicidad).

Ampliar

Todo ello con algunas pequeñas mejoras visuales, pero sin grandes cambios con respecto a lo que ya hemos visto en el juego básico, que será necesario para poder disfrutar de esta nueva expansión. Del mismo modo, se mantendrá el interfaz, añadiendo sólo las nuevas pequeñas opciones que acarrea este interesante reto de lograr crear la mejor ciudad de vacaciones posible.

Ampliar

SimCity Societies: Destinations llegará a Norteamérica en unas semanas. Desgraciadamente, todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada para nuestro país, aunque posiblemente llegue junto al Deluxe Pack de SimCity Societes que se lanzará el mes que viene. Falta por ver si lo que ofrece es tan interesante como promete a priori, ya que, sin duda, poder volver a visitar nuestra vieja ciudad y mejorarla para convertirla en el mayor atractivo turístico del mundo, es una idea más que interesante.

Ampliar
Ampliar

SimCity Societies: Destinations

  • PC
  • Estrategia
Primera expansión para esta nueva versión del "city building" de EA, que añade nuevos edificios y escenarios.
Carátula de SimCity Societies: Destinations
6