Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Shadowman (Nintendo 64)

Gráficos fantásticos, acción a raudales. Entre el mundo de los vivos y los muertos y una misión que cumplir...

Actualizado a

Cuando ves las primeras imágenes de este Shadowman para Nintendo 64 ya te das cuenta que no estas delante de un juego cualquiera sino que te deleitas ante unos gráficos fantásticos y lo primero que se te viene a la mente es que nunca has visto un juego igual. Pues los chicos de Iguana están llevando a la consola de Nintendo a unos limites de la que yo, por lo menos, no la creía capaz, en una versión casi final del juego se puede adivinar que este va a ser sin duda uno de los mejores juegos del año, sino el mejor.

Ampliar
Ampliar

El juego en si es una aventura 3D, es decir, grandes mapeados por explorar, misiones que cumplir, enemigos que eliminar. En el juego controlamos a Mike LeRoi, un licenciado que al no encontrar trabajo en su especialidad decidió dedicarse a la "honesta" profesión de asesino a sueldo hasta que un día él junto a su familia muere en un accidente de coche. En el otro mundo Mike es resucitado y se le entrega la Mascara de Sombras por lo que se convierte en un Shadow Man. A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con un gran numero de armas con diferentes características cada una de ellas, en determinadas fases del juego podremos llevar armas en ambas manos, e iremos adquiriendo más habilidades conforme vayamos avanzando a lo largo del juego.Nos vamos a encontrar con un tremendo engine gráfico, de lo mejor visto hasta ahora en esta consola, también nos vamos a encontrar a las mejores secuencias cinemáticas presenciadas en un juego de la Nintendo 64, el entorno gráfico del juego es muy tétrico y consigue meterte de lleno en la aventura como si estuvieras viviendo en realidad una pesadilla. Nos vamos a encontrar también con un magnifico argumento, los textos y voces vendrán traducidos y doblados al español, por lo que estamos ante un autentico juegazo. Un juego claro esta dirigido para un publico adulto, no sea que vayan a llevar este juego también al Parlamento por incitar a llevar mascaras cosidas al pecho que el cotarro en este país esta para eso y para mas y no lo digo por ningún hecho en especial, que quede claro.

Ampliar

En conclusión que nos encontramos ante lo que puede ser el juego o quedarse en promesa simplemente, la verdad es que tiene muy buena pinta y si es verdad que llegara traducido, algo no muy habitual en los juegos para las consolas de Nintendo, estamos ante un bombazo, el tiempo dará y quitará razones sobre este juego.

Shadow Man

  • N64
  • Acción
  • Aventura
Gráficos fantásticos, acción a raudales. Entre el mundo de los vivos y los muertos y una misión que cumplir...
Carátula de Shadow Man