Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead - Series

Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead
news
| | Breves |
4460 visitas
- SRS

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de la pequeña pantalla, con cifras que han ido en aumento temporada a temporada. Tras cerrar la tercera con cifras de record, este otoño promete volver a romper barreras con el estreno de la cuarta en Estados Unidos, que de nuevo volverá a hacer hincapié en Rick y el resto de supervivientes a la plaga zombie. AMC ha decidido lanzar el primer poster promocional de esta temporada, en el que podemos ver a Tyreese, Rick, Daryl y Michonne acompañados por un una buena cantidad de no-muertos.

Poster de la cuarta temporada de The Walking Dead Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kay900
Dom, 07/07/2013 - 16:11
Pues que quereis que os diga, ami me gusto bastante en general toda la serie y temporada 3, aunque debo decir que la muerte de andrea fue lo peor que pudieron hacer. Toda la puñetera temporada cumpliendo un rol bastante importante y al final plaff, muerta. Estoy de acuerdo en lo que dice la gente, la adaptacion es una aberracion, pero como serie a mi me ha enganchado como la que mas, aunque puede que sea unicamente por la tematica zombie que tanto me fascina.
Ruckus
Dom, 07/07/2013 - 01:05
Matar a Shane fue una estupidez, asi como a Merle, pero lo mas imperdonable y que acabara hundiendo esta mediocre serie es que hayan matado a Andrea, un pilar de la historia ¿en que estaban pensando? ¿Autosabotaje?
sieg89
Sáb, 06/07/2013 - 16:42
a mi gusto es tan mala que incluso mancha el nombre del cómic y su reputación. Ojala no se hubiese llamado The Walking Dead. No se que es peor, serie o videojuego (el de tiritos)
mr sifter
Sáb, 06/07/2013 - 01:17
La tercera temporada fue espantosa.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad