Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Natalie Dormer de Juego de Tronos: "No diré nunca voy a desnudarme otra vez" - Series

Natalie Dormer de Juego de Tronos: "No diré nunca voy a desnudarme otra vez"
news
| | Actualidad |
105893 visitas
- CHC LM+ SRS

La actriz de Juego de Tronos visita España en el marco del festival Nocturna.

Encantadora, divertida y genuína, alejada de las farsas, manipulaciones y conspiraciones que su Margaery de la Casa Tyrell urde en favor de sus intereses en Juego de Tronos. Natalie Dormer -1982 Reading, Inglaterra- se ha ganado con su interpretación a los seguidores de Canción de Hielo y Fuego en apenas temporada y media, alcanzando una tremenda popularidad. Aunque profesionalmente el salto a la fama lo consiguió con su Ana Bolena junto a Jonathan Rhys-Meyers en la serie de TV Los Tudor. Estos días está en Madrid para presentar junto a Canal+ y el festival Nocturna el capítulo más convulso, crítico y estremecedor de Juego de Tronos tras el cierre de su primera temporada; Las Lluvias de Castamere. Esta mañana pudimos charlar con ella.

¿Has visto las reacciones que ha despertado el 3x09 tras su estreno en EEUU?

Tengo constancia la reacción de los fans por los comentarios que he ido viendo en redes sociales y por mensajes que me han enviado mis amigos. Sé que ha habido un gran revuelo, pero no he visto el episodio todavía al estar centrada en mi personaje y sus escenas. Lo veré esta tarde en el pre-estreno. A ver qué cara ponen.

¿Crees que los seguidores de los libros están contentos con tu interpretación?

Fui a mi primera convención de comics hace unas semanas en Chicago y fue también el primer contacto directo que tuve con fans, y la verdad; me hicieron llegar un feedback muy positivo sobre la interpretación de Margaery que estaba haciendo. Para mí es un 'approved' en cómo estoy conduciendo al personaje. Dan y David como guionistas cuentan con la supervisión y aprobación de George R. Martin, y no se basan tanto en la novela, esto me quita presión al interpretar el personaje.

Natalie Dormer: "No diré nunca voy a desnudarme otra vez" Fotografía

¿Has leido los libros?
La verdad es que no me he leído los libros. Muchos de los actores del equipo prefieren no leérselos o se los van leyendo a la vez que la serie va avanzando, después de interpretar. Es más sencillo centrarte en tu guión como tu Biblia, y no descentrarte al tener diferentes fuentes de información.

¿Sabes lo que le pasa a Margaery en 'Festín de Cuervos'?

Sí sé lo que le pasa a mi personaje en el futuro -se ríe-. Estoy impaciente, Lena Headey -Cersei Lannister- y yo vamos a tener momentos de pasarlo muuy bien -vuelve a reirse-.

Sobre la polémica con Oona Chaplin y su negativa a volver a desnudarse de nuevo en la serie ¿Cuál es tu punto de vista sobre el tema?

Pienso que los desnudos y el sexo tienen un lugar importante en la narrativa, pero deben manejarse con responsabilidad y no de forma gratuita. No diré nunca voy a desnudarme otra vez, porque puede ser apropiado para la historia y tu personaje, es una condición del ser humano. En Juego de Tronos se trabaja una linea muy fina, pero son coherentes, y no lo haces aleatoriamente, además estás protegida por contratos, montón de conversaciones previas y en la forma en la que se filman los planos. Pero nunca son fáciles.

Las Lluvias del Castamere se estrena esta noche a las 21:30 en Canal+

Natalie Dormer: "No diré nunca voy a desnudarme otra vez" Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jester9b
Sáb, 15/06/2013 - 15:02
Me encanta la noticia relacionada xDD George dejando en paro a gente desde el capitulo 1 xDD
Darkial
Vie, 14/06/2013 - 13:16
¿Pero por que pone que Oona no quería desnudarse mas, y hacéis link a una noticia que dice que no le importa desnudarse? Ella lo que dijo es que otra actriz no quería desnudarse, pero a ella le daba igual.
marea_celeste
Vie, 14/06/2013 - 11:41
Boredom escribió:
juan_1494 escribió:
claro, si y lo mejor de la nota es el doblaje del titulo de la serie. "juego de tronos" dios mio. es el undecimo mandamiento: le haras doblaje a todo hasta llegar al borde de lo absurdo
Es muchísimo mejor denotar un snobismo superior quejándose por paridas como un doblaje. Y por cierto, quien ha leído los libros sabe que la esposa de Rob Stark NO es asesinada en la boda roja.
Gracias colega por el spolier del libro. Algunos estamos leyendonos los libros. Tener un poco mas de tacto a la hora de abrir la bocaza vale?
Boredom
Vie, 14/06/2013 - 10:20
juan_1494 escribió:
claro, si y lo mejor de la nota es el doblaje del titulo de la serie. "juego de tronos" dios mio. es el undecimo mandamiento: le haras doblaje a todo hasta llegar al borde de lo absurdo
Es muchísimo mejor denotar un snobismo superior quejándose por paridas como un doblaje. Y por cierto, quien ha leído los libros sabe que la esposa de Rob Stark NO es asesinada en la boda roja.
cell
Dom, 09/06/2013 - 20:22
juan_1494 escribió:
claro, si y lo mejor de la nota es el doblaje del titulo de la serie. "juego de tronos" dios mio. es el undecimo mandamiento: le haras doblaje a todo hasta llegar al borde de lo absurdo
En todo caso sería traducción de título, no doblaje. ¿Y qué tiene de malo que se traduzca un título si es fiel? La serie se llama Games of Thrones y Juego de Tronos es una traducción correcta, más teniendo en cuenta que se hace mención a ello en varias ocasiones. No es un título intraducible como otras series. Y no vengas con lo de Canción de Hielo y Fuego, que la serie se llama Games of Thrones, sea la temporada que sea.
famotril
Jue, 06/06/2013 - 22:10
Normal que Oona Chaplin dijera que no va a salir más desnuda, pero es que vestida tampoco, ya que ha palmado en este último capítulo.
juan_1494
Jue, 06/06/2013 - 21:31
perdon, me equivoque, donde dice serie va juegos. pero se entiende igual jajaja
juan_1494
Jue, 06/06/2013 - 21:26
claro, si y lo mejor de la nota es el doblaje del titulo de la serie. "juego de tronos" dios mio. es el undecimo mandamiento: le haras doblaje a todo hasta llegar al borde de lo absurdo
696175
Jue, 06/06/2013 - 16:32
althor07 escribió:
696175 escribió:
the werewolf escribió:
lo de Oona , ya da igual que fuese ella (que no lo fue) la que dijera que no se desnudaría más... los que se han leído los libros y los que vean el capítulo 3x09 entendarán el porqué, :-D jejejejejejE respecto a Natalie dormer... YA ESTÁS TARDANDO EN VOLVER A ENSEÑAR CHICHA !!! :-D :-D XD XD XD
Jajaja, mejor para animarnos deberíamos discutir como arruinaron la escena de la boda roja en comparación con el libro.
No entiendo muy bien tu comentario, yo soy fan de los libros muchísimo antes (vamos, desde que se publicó el 2º en España) que la serie y esa escena me pareció bastante ajustada, no calcada pero sin duda muy buena, se me volvieron a poner los pelos de punta.
OJO SPOILERS En el libro el huargo de Rob mata a muchísimos Frey antes de que acaben con el, en la serie lo matan tranquilamente en su jaula, en el libro la banda toca las Lluvias de Castamare (que es la canción de los Lannister) mientras matan a los Stark que a mi parecer le daba un toque maestro, la madre de Rob se desfigura ella misma la cara ante el trauma de ver morir a su hijo, esa escena era clave para lo que se viene en el futuro con Catelyn, además se supone que la boda es en un castillo con muchísima gente pero en la serie parece que la hicieran en una triste taberna, mi esperanza para el próximo capítulo es que no vayan a omitir la escena de el cuerpo de Rob con la cabeza del huargo cosida a el.
althor07
Jue, 06/06/2013 - 00:41
696175 escribió:
the werewolf escribió:
lo de Oona , ya da igual que fuese ella (que no lo fue) la que dijera que no se desnudaría más... los que se han leído los libros y los que vean el capítulo 3x09 entendarán el porqué, :-D jejejejejejE respecto a Natalie dormer... YA ESTÁS TARDANDO EN VOLVER A ENSEÑAR CHICHA !!! :-D :-D XD XD XD
Jajaja, mejor para animarnos deberíamos discutir como arruinaron la escena de la boda roja en comparación con el libro.
No entiendo muy bien tu comentario, yo soy fan de los libros muchísimo antes (vamos, desde que se publicó el 2º en España) que la serie y esa escena me pareció bastante ajustada, no calcada pero sin duda muy buena, se me volvieron a poner los pelos de punta.
Durubiduba
Mié, 05/06/2013 - 10:03
Si hay desnudos, me gusta...
696175
Mié, 05/06/2013 - 06:15
the werewolf escribió:
lo de Oona , ya da igual que fuese ella (que no lo fue) la que dijera que no se desnudaría más... los que se han leído los libros y los que vean el capítulo 3x09 entendarán el porqué, :-D jejejejejejE respecto a Natalie dormer... YA ESTÁS TARDANDO EN VOLVER A ENSEÑAR CHICHA !!! :-D :-D XD XD XD
Jajaja, mejor para animarnos deberíamos discutir como arruinaron la escena de la boda roja en comparación con el libro.
the werewolf
Mar, 04/06/2013 - 23:43
lo de Oona , ya da igual que fuese ella (que no lo fue) la que dijera que no se desnudaría más... los que se han leído los libros y los que vean el capítulo 3x09 entendarán el porqué, :-D jejejejejejE respecto a Natalie dormer... YA ESTÁS TARDANDO EN VOLVER A ENSEÑAR CHICHA !!! :-D :-D XD XD XD
merilet
Mar, 04/06/2013 - 22:33
Prisa, prisa! Publicidad…
Isotopo
Mar, 04/06/2013 - 21:29
nacho escribió:
Atentamente; http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/10066239/Game-of-Thrones-star-rebels-over-topless-scenes.html Game of Thrones star rebels over topless scenes One of the stars of 'Game of Thrones' refused to appear in any more nude scenes in the popular fantasy drama. Un saludo, n
No Nacho. El compañero lleva razón. La noticia está mal redactada, ya que en ningún momento se ha publicado que sea Oona Chaplin la que no se desnudará más, sino que ella había levantado la liebre. En la noticia que expones lo explica claramente, al igual que en el hipervínculo de Meristation que has añadido al artículo. Un saludo
AK47Warrior
Mar, 04/06/2013 - 21:23
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
AK47Warrior
Mar, 04/06/2013 - 21:23
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
AK47Warrior
Mar, 04/06/2013 - 21:22
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
AK47Warrior
Mar, 04/06/2013 - 21:22
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
REBELION
Mar, 04/06/2013 - 21:15
Qué hace aquí esta noticia? jajajajaajajajajaja

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad