Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades

La Japan Expo 7 de París ha sido el lugar elegido por Atari para demostrar el potencial del próximo Saint Seiya para PS2. Tras contentar a un amplio número de usuarios con El Santuario, Dimps deberá ahora mantener el nivel y mejorar lo presente. Bienvenido al Hades.

Actualizado a

La segunda parte de la trilogía de juegos de Los Caballeros del Zodiaco para PlayStation 2 llegará el próximo mes de septiembre a Europa. Tras el éxito de "El Santuario", ahora nos sumergiremos en la temporada del anime/manga The Hades, donde Seiya y los demás deberán derrotar al señor del Inframundo y sus lacayos.

Aprovechando la reciente Japan Expo 7 celebrado entre el siete y el nueve de este mes en París, Atari ha dispuesto un stand con un par de demos jugables de próximos lanzamientos, entre ellos Saint Seiya The Hades, del cual se han podido ver algunos combates y varios escenarios.

La demo dispuesta al público permitía controlar a personajes como Seiya de Pegaso, Mu de Aries, Camus o Saga de Géminis. La plantilla final será muchísimo más amplia, y se rumorea podría llegar a los 40 personajes, todos ellos extraídos de la etapa Hades -al completo, no sólo los primeros episodios-.

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades (PlayStation 2)

Los escenarios, igualmente, estarán sacados de los momentos más emblemáticos de la serie, y de momento hemos podido ver un par de templos y una zona nocturna. En los dos que hemos podido ver en movimiento -y otros por pantallas-, se recuperará la interactividad, y podremos romper partes del escenario con nuestros golpes. Además, parecen ser bastante más amplios que en la entrega original, lo que mejorará la movilidad de los personajes y abrirá nuevas posibilidades, como la evasión, la carrera o el que podamos escondernos, como en DBZ Budokai Tenkaichi.

Gráficamente de momento parece un título de la primera hornada de PS2, inferior al primero en estático y similar en movimiento. Salvo una expansión en las zonas de lucha, lo demás luce tremendamente precario para tratarse del motor de El Santuario. Los efectos de luz son simplones, y las animaciones de las magias poderosas resultan -a priori- poco espectaculares, algo raro teniendo en cuenta que era uno de los puntos fuertes del original. Las texturas de los trajes y especialmente el pelo de los personajes se encuentran a un nivel muy limitado.

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)

Saint Seiya: Hades (PlayStation 2)

Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades

  • PS2
  • Acción
Los Caballeros del Zodíaco deben luchar nuevamente por la diosa Atenea y por la salvación de la tierra contra los planes del dios de la muerte Hades.
Carátula de Saint Seiya - Los Caballeros Del Zodiaco: Hades
7