Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Rogue Leader

Rogue Leader

Rogue Leader, Guía completa

Te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...

Actualizado a

Guía por:
Scott Zdankiewicz
Adaptación, Traducción y Gráficos:
David B. Goossens

Ampliar

Rogue Leader se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos más espectaculares del año en GameCube. Factor 5 ha puesto todos sus esfuerzos en traer a la palestra un juego que conjuga a la perfección el 'simulador más arcade' con el universo de Star Wars, consiguiendo una de las experiencias más gratificantes que se recuerdan en un juego basado en la famosa trilogía de George Lucas.

Sin embargo puede que tengas ciertas dificultades para desentrañar todos los secretos y las misiones que albergan este pequeño disco. En Rogue Leader no sólo tendrás que cumplir con 10 misiones 'standard', sino que además podrás quemar al máximo tus habilidades destripando misiones secretas, consiguiendo medallas ACE, o sacando nuevas naves que creías imposibles de pilotar.

Por todo ello te presentamos una completa guía de Rogue Leader, con la que podrás revelar todos los entresijos de este fabuloso título y de paso explotar lo que llevas dentro y sacar tu vena jugona. Rogue Leader desde luego esconde bastante más de lo que en un principio podrías esperar...

A continuación te presentamos la configuración de los controles en Rogue Leader. Recuerda comenzar por la misión "Entrenamiento en Tatooine" para familiarizarte con los mandos, te será realmente útil antes de tratar de cumplir las misiones normales.

Botón L: Presiónalo para disminuir la velocidad de tu nave. Para efectuar giros más cerrados, presiónalo y pulsa los botones R y L mientras giras.

Stick de Control: Dirección de la nave.

+Panel de Control: Úsalo para comunicarte con los aliados y compañeros. Si el indicador no aparece en la pantalla, pulsa cualquier dirección del pad de control para que aparezca. Una vez activado, los controles son:

  • Arriba: En Formación.
  • Izquierda/Derecha: Diferentes órdenes de ataque, según la misión.
  • Abajo: Diles a tus compañeros que huyan.

Si llevas a bordo una unidad R2 cuando tu nave tenga poca energía podrás repararla activando la orden en la cruz.

Start/Pause: Haz una pausa en la partida y consulta los Objetivos de la Misión y las opciones de juego.

Stick C: Si estás en la vista de cabina, usa el stick C para mirar alrededor de la cabina. Si el ordenador de tiro está activado, este botón te permitirá apuntar a naves específicas (sólo sirve si tienes la Mejora deI Ordenador de Tiro Avanzado). En la vista de cámara de persecución, el Sitck C sirve para mover la cámara. Mueve la palanca hacia atrás para retirar la cámara, muévela hacia delante para acercar la cámara, muévela a izquierda o derecha para ver los lados de tu nave.

Botón B: Presiónalo para disparar tu arma secundaria. Si tu nave está equipada con un cañón de iones, mantén pulsado y suelta este botón para disparar el cañon de iones.

Botón A: Presiónalo para disparar tu arma principal. Mantén pulsado el botón A para disparar de forma continua.

Botón X: Cambia entre la Cámara de Persecución y la Vista de Cabina.

Botón Y: Activa el Ordenador de Tiro. Debes mantener pulsado el botón para seguir con el ordenador activado.

Botón Z: Alabea tu nave. Mantén presionado este botón mientras mueves el stick de control a izquierda o derecha para balancearte.

Botón R: Aumenta la velocidad de tu nave. Si estás pilotando el X-Wing o el B-Wing, presionando y pulsando este botón cerrarás las alas de combate de la nave.

Bien, seguro que ya estás listo para echar un vistazo a todo lo que se te echa encima, ¿verdad? Sigue adelante entonces...

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.