Skip to main content
Publicidad
Rise of the Argonauts
publicidad

Jasón, por su parte aparece como un musculado héroe bien equilibrado en sus capacidades físicas y marciales; cuenta con una jabalina que puede lanzar con gran fuerza, una espada, una maza, un gran escudo... y posiblemente más armas que se irán descubriendo. Resulta complicado ignorar la influencia que la película 300 ha tenido el equipo de desarrollo a la hora de mostrar el combate, ya que se puede apreciar un gusto marcado por los juegos de cámara muy cinematográficos y los movimientos espectaculares en cámara lenta, de modo que se puede ver a Jasón literalmente volando para lanzar estocadas contra la criatura que Artemisa ha ordenado cazar, que no es otro que Adonis, castigado por la diosa de la caza a esa grotesca forma por matar a una dríada.

rota_01_bloody_boar_resize.jpg Captura de pantalla

No falta ambición técnica y visual en lo mostrado hasta ahora. Uno de los detalles que llama la atención es un sistema procedural de heridas, que viene a ser un sistema por el que las armas producirán un efecto real en la piel de los enemigos y los protagonistas. Es posible apreciar como los tajos de Jasón dejan un surco en la dura piel del jabalí, siendo los cortes completamente diferentes según la intensidad y dirección. Es un detalle relevante para entender la naturaleza violenta de este título, en el que se puede ver con facilidad desmembramientos y sangre por grandes cantidades, dejando patente la naturaleza adulta con la que está siendo creado.

rota_jason_injured_alternate_resize.jpg Captura de pantalla

Otra secuencia de vídeo muestra al protagonista peleando con soldados con la ayuda de sus dos acompañantes. Aquí se puede apreciar con más detalles los diferentes movimientos finales a cámara lenta en el que los miembros de los enemigos salen volando a cámara lenta mientras Jasón ejecuta sus combos. Además, los héroes acompañantes tienen un comportamiento bastante definido y útil, con Heracles agarrando a los enemigos para inmovilizarlos o Atalanta atacando con el arco a los enemigos que intenten atacar desde la distancia; obviamente, para fines demostrativos la IA de los enemigos brilla por su ausencia, por lo que todavía es pronto para evaluar la profundidad del combate.

rota_01_at_the_beach_resize.jpg Captura de pantalla

Liquid ha comentado algunos detalles que darán profundidad a la aventura. Al parecer, la estructura no será lineal, sino que el Argo podrá ir por diferentes islas en los que sus tripulantes se podrán embarcar en diferentes aventuras, opcionales y obligatorias. Además, el mítico barco será personalizable y podrá ser equipado con complementos estéticos y funcionales, de modo que será posible equiparlo con herreros, sacerdotes, carpinteros... el objetivo es que la nave sirva como fortaleza flotante y permita al jugador utilizarlo como punto de partida. Otro elemento en esa línea está en la servidumbre a los dioses, de modo que el jugador puede contentar más a un dios en detrimento de otro, de esta forma se marca indirectamente el abanico de habilidades especiales que estarán disponibles, ya que dependen de la relación que se establezca entre las diferentes deidades. Liquid no ha entrado mucho en este terreno en esta primera demostración del proyecto, así que habrá que esperar. Ciertamente, es un proyecto que va para largo por lo que es todavía pronto para mirar en profundidad ciertos elementos, cosa para la que habrá tiempo en los próximos meses.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Codemasters
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
12/12/2008
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad