Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
RiME

RiME

RiME, Guía completa

Tras un supuesto naufragio a un conjunto de islas paradisiacas toda ayuda es poca. Te acompañamos en el bonito viaje que nos propone RiME el interesante título de Tequila Works

Actualizado a

RiME GUÍA COMPLETA

Ampliar

INTRODUCCIÓN

RiME es un juego de plataformas y puzzles desarrollado por el estudio Tequila Works. Es un interesante título en el que manejaremos a un niño después de un supuesto naufragio y visitaremos un conjunto de islas paradisíacas mientras resolvemos acertijos basados en la perspectiva, las sombras y el tiempo. El juego está plagado de curiosidades, secretos y coleccionables lo cual nos invitará a su rejugabilidad y con sus numerosas referencias a Journey y otros juegos de género independiente será la delicia para todos aquellos que quieran jugar algo diferente y alternativo.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Como siempre, te explicaremos paso a paso como completar el juego ayudandote en puzzles y distintas situaciones que nos plantea el juego. Te ayudaremos a encontrar los coleccionables, los aspectos y los objetos desbloqueables del juego. ¿Estás preparado? Vamos a embarcarnos en una nueva aventura.