Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resident Evil (PC)

Próximamente podrás encontrar la versión para PC de Resident Evil, ¿estás preparado para matar zombies,luchar contra perros mutantes y vivir situaciones límite....? Si es así lee este avance y podrás hacerte una idea de cómo será este juego.

Actualizado a
Ampliar

Un éxito en Play Station, Resident Evil, se presentará para PC en Agosto de la mano de Virgin Interactive. Este título ya gozó de una muy buena acogida en video consolas; se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo. Gracias a Virgin, en breve, podremos disfrutar de este título CD-ROM para Windows 95.

Ampliar

Para quién no haya disfrutado de este juego en Play Station diremos que será capaz de helarte la sangre. El escenario es una espeluznante casa del terror, una verdadera pesadilla. Te enfrentarás a zombies que escupen ácido (un poquitín guarros), lucharás contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

Tendrás la opción de encarnar o bién a Chris Redfield, un piloto tirador de primera pero algo holgazán, o bién a Jill Valentin experta en demoliciones, los dos de S.T.A.R.S (escuadrón de tácticas especiales de rescate), enviados para investigar el accidente de helicóptero de un compañero. Una vez en el lugar del accidente un grupo de zombies les persiguen hasta una casa, llena de una cantidad ingente de horrores desconocidos que te garantizarán horas de suplicios terroríficos.

Ampliar

El suspense y una acción de vértigo están demostrados. El ritmo incesante del juego se realza gracias a los gráficos en 3D notablemente mejorados con el uso de tarjetas aceleradoras. El juego te brindará una experiencia arcade de gran calidad. La experiencia se verá mejorada con el uso de las últimas tarjetas 3D de 3Dfx, Rendition y Power VR entre otras. El desarrollo está a cargo de CAPCOM lo que asegura una calidad arcade muy alta.

Resident Evil

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La aventura trascurre en un escenario espeluznante de terror, una verdadera pesadilla. El protagonista se enfrentará a zombies que escupen ácido, luchará contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

Carátula de Resident Evil
9