Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak

El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar. Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias. Dicho virus es mortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.

Actualizado a

GUÍA RESIDENT EVIL OUTBREAK

El gran secreto era que Umbrella, una compañía muy importante había estado haciendo experimentos biogenéticos en la población de Racoon City, a escondidas de los habitantes del pacifico lugar.

Ampliar

Pero el virus T, uno de los experimentos mejor guardados de la compañía, escapó a su control en extrañas circunstancias.

Resident Evil Outbreak (PlayStation 2)

Dicho virus es mortal para el ser humano matándolo y posteriormente transformándolo en un ser ávido de sangre humana, un zombie. Racoon City se ha convertido en un infierno.

Nota: No importa si toda la guía está hecha en base a Mark, todo el trayecto es igual, sólo hay que ingeniárselas para que el inventario quede bien elaborado.